lunes, 22 de diciembre de 2014

Reseña: Gel 98% Áloe Vera + Emulsión corporal 50% por Naturaloe

Hace unas semanas, les conté cómo hacía yo mi propio gel de áloe vera, y muchas prometieron poner manos a la obra, pero a varias se les complicaba conseguir plantas de áloe. Hoy les traigo una excelente alternativa a ese gel casero. Les cuento que, si bien estos productos que les muestro me los hizo llegar la gente de Naturaloe (más otros dos para el cabello que estaré reseñando más adelante), cuando visite su página, y vi que decía "para psoriasis, rosácea, áloe puro, etc", me tenté inmediatamente por probar algo de la marca. Son de industria nacional (en la página están los puntos de venta), pero se venden también en Uruguay, Chile, y Polonia.

Gel para la piel 98% Áloe Vera

¿Qué nos dice la marca sobre este gel?


La verdad es que el áloe vera tiene montones de propiedades para la piel, por lo que no me parece para nada exagerada la lista de beneficios que hizo la marca sobre este gel.

Mi experiencia:
Se trata de un gel bastante espeso, sin aroma. Tarda varios minutos en absorberse en la piel, y por un rato la piel se siente un poco pegajosa (después de que se aborbe no deja rastros). Por esto último, no lo recomiendo como gel facial para el día. Me parece que lo ideal es aplicarlo un rato antes de ir a dormir, y dejarlo actuar por la noche.

En mi caso, al principio lo usaba de noche, sólo en las mejillas, donde tengo una venita inflamada por el principio de rosácea, y noté una leve mejoría, pero después, decidí empezar a usarlo en todo el rostro, en un momento en el que tenía un brote de acné importante. En tres noches, el acné se fue! 
Además, lo estuve usando en algunas lesiones de la psoriasis, un par de veces por día, y de a poco, se empezó a notar muchísima mejoría. 
Vale aclarar, que todos estos cambios, en días en los que estaba muy nerviosa (la previa a rendir un examen muy importante).
Hasta me lo he puesto en los labios, teniéndolos partidos, y con una sola aplicación, se notaron cambios. 
Me siento el padre de la protagonista de "Mi gran casamiento griego", él solucionaba todos los problemas de piel con limpia vidrios, yo con el gel de áloe vera! jaja


Ingredientes:

El primer ingredientes es extracto de aloe vera, lo que significa que es está en mayor proporción en la formula. También tiene Vitamina E (Tocopheryl acetate). Según CosDNA, por sus ingredientes tiene prácticamente nada de posibilidades de causar irritación o acné. El único ingrediente que puede general controversia, es el Triethanolamine, un estabilizador del PH, pero el hecho de que este presente en muy baja cantidad en la formula, me deja tranquila.

Precio: 
Presentación: 150 ml,  $84.80 (pesos argentinos)

Emulsión corporal 50% Áloe Vera


¿Qué nos dice la marca?

"La Emulsión Corporal de Naturaloe, humecta profundamente la piel dejándola nutrida y saludable.

Su alto contenido de Gel Puro de Aloe Vera, regenera y revitaliza los tejidos de la piel, devolviéndole la elasticidad y suavidad perdidas a través de los años.

Enriquecida con Algas Marinas Orgánicas, ayuda a rejuvenecer la piel. Estimula la circulación sanguínea y colabora con la eliminación de toxinas. No deja sensación grasa."



Mi experiencia:
Se trata de una emulsión bastante ligera y fluida, y tarda varios minutos en absorberse.  Se me hace muy dificil describir el aroma, se nota que no tiene perfumes agregados (lo que es positivo cuando se trata de pieles sensibles), pero tampoco puedo decir que huele exclusivamente a aloe vera (nunca olí algas marinas, quizás es ese el aroma que no sé describir), de todas formas,  es un aroma suave, que luego de que el producto se absorbe, ya no se siente en la piel. Como les he contado, uso cremas en las piernas hace años, por lo cuál me es dificil decir si noto diferencia o no en la piel después de usarla, pero les puedo decir, que desde que la uso (aproximadamente dos semanas) mi piel siguió suave como estaba.



Ingredientes:

Lo más destacable de los ingredientes, además de que el áloe vera se encuentra en mayor proporción luego del agua, es que efectivamente, tiene algas marinas en una proporción interesante (ocupa el lugar número 6 en la formula). El alga utilizada es Macrocystis Pyrifera, cuyo extracto se considera un antiséptico y anti-irritante que no sólo puede curar la piel dañada por el sol, sino también prevenir las arrugas. 


Precio:
Presentación 400 ml, $84,80 (pesos argentinos)


Conclusiones:
Claramente, me gustaron ambos productos, y sin dudas los compraría. Pero, el gel, se ganó mi corazón, y ni bien se me termine, lo repongo sin dudarlo (cosa rara en mí, que soy fanática de probar nuevos productos todo el tiempo). Me parecieron productos muy buenos, además de que los precios son más que razonables. Los recomiendo a ambos, para todo tipo de pieles, incluso sensibles (aunque siempre recomiendo hacer una prueba de alergia primero). Pocas veces me atrevo a recomendar con mucho énfasis algún producto, pero dada la cantidad de propiedades que tiene el áloe vera, estoy más segura que el gel 98% se va a adaptar a las necesidades de muchas personas.

¿Alguien los probó? Quienes no ¿Los probarían?

Gracias por leerme, y hasta la próxima!

23 comentarios:

  1. Me estaba gustando, de hecho, quería comprarlo, hasta que vi los ingredientes. Quería que fuera 100% natural, que lástima.

    ResponderEliminar
  2. Yooooooooooooooooooooo estoy usando tres productos de la marca Naturaloe! El gel al 98% lo uso día y noche y le amo! En breve le hago reseña!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo ese gel!!!! y me encantaaa con toda la alegria (??) jajaja. Sirve muy bien para calmar las irritaciones y hasta te diria que es capaz de desvanecer manchas y cicatrices (de manera lenta pero lo hace). gracias por la reseña ile! Espero que todo haya salido bien con tus examenes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen reseña. me ha gustado mucho tu blog asi que ya te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas. Besoos

    ResponderEliminar
  5. Amo ese gel, ya voy por el 3er pote!! sirve hasta para quemaduras, todo, todo!

    ResponderEliminar
  6. Excelente reseña! Justamente estaba buscando algún gel hidratante para el cuerpo y a un precio accesible, la verdad que me viene super bien esta información. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ile! no conocia la marca pero me fije y tienen punto de venta en cba <3.Sabes que amoo todo lo que tenga aloe hace años y añoss uso la pulpa directamente para todo y aparte me parece super practico.Ambos productos me gustaron pero el gel me llamo un poquito mas la atencion,muy buena la lista de ingredientes y me voy a chusmear los demas productos de la marca :D,Besitooo enormee!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante! Es genial que compartas tu experiencia cuando aparecen estos productos buenos y de precios razonables. Voy a buscarlo para probarlo, gracias! Beso.

    ResponderEliminar
  9. i always use aloe products! they are perfect!! nice blog dear!! let me know if you want to follow each other!! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  10. me vendiste el gel pero reeeeeeeeeeeee vendido!!! volvi para leerte! jajaja ^^ FELIZ NAVIDAD ROSARINA!!! ni bien pueda salir a la calle y caminar como una persona voy a ir a por él! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me interesó mucho el primero, yo también me súper broté por estrés. Bajón!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero quiero quiero! Mis brotes hormonales son un HORROR, asi que seguro le doy un lugarcito en mis proximas compras

    ResponderEliminar
  13. Hola Ileee lo he visto en mil blogs pero nunca en vivo y en directo jajaja.
    Parecen ser muy lindos. Cuando me los cruce te cuento.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola Ile!
    Que interesante parece el gel de aloe vera, pegué la carcajada con lo del gran casamiento griego jaja
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  15. con el gel me re tentaste
    yo ahora tengo un aloe vera GIGANTE en el balcon, y estoy pensando en entrarle XD Ampliaremos (?)

    ResponderEliminar
  16. Hola Bella! Paso a saludarte y a desearte un maravilloso fin de año!!!

    ResponderEliminar
  17. Se que, por ahora, no voy a poder hacer tu receta de gel, pero con esto me compraste! Voy a ver si lo consigo por donde vivo, porque me parece que es hora de utilice el aloe en vez de otras cosas más agresivas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me convenciste con el primero :) y también lo usaría sólo a la noche, no me gusta cuando los productos tardan mucho en absorberse.
    Pero el aloe vera es genial para la piel ☺ y como no tengo la plantita, a comprar el producto! jajaj.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola! no conocia estos productos, me quedaría con el primero, tengo uno que, por lo que leo, es por el estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hace años que vengo amando el gel! yo lo uso casi todos los dias a la noche en la cara, cuando me araña uno de mis gatitos, para todo!

    ResponderEliminar
  21. Quiero probar! Antes solía usar aloe directo de la planta, ahora no la tengo más y bue, el gel podría ser un buen reemplazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ile! ayer me compré este gel para la piel. Ayer mismo me habían salido dos granitos, a la noche me lo puse en todo el rostro y me fui dormir. Para mi sorpresa, a la mañana siguiente, los granitos habían desaparecido, no se habían aclarado... ¡habían desaparecido!. Yo sé que suena a publicidad de Sprayette pero juro que es verdad. Tengo otras marquitas que se ve que les está costando más despedirse de mí, pero se aclararon muchísimo, además que me dejó la piel re suave. Asique que me encantó, Gracias por el dato!!!.

    ResponderEliminar
  23. Yo lo uso hace un mes, dos veces al dia para la foliculitis de las piernas,me mejoro bastante, exfolia y evita q el vello se enquiste. En las cicatrices nuevas note enseguida mejora, en las viejas no note mucho cambio. Igual un mes es poco y estos tratamientos siempre son largos hasta notar cambios significativos. Pienso usarlo dos meses mas para ver si funciona para eso. Pero es muy bueno en general el producto, para el acne y quemaduras es 100% recomendable

    ResponderEliminar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!