domingo, 29 de junio de 2014

Discos de algodón Doncella, los que no dejan pelusa

Hola a todos!! Como estoy preparando un parcial, decidí dejar la parte 2 de los productos de cuidado facial para la semana que viene, pero no quería dejar de pasarles este tip.

A la hora de aplicarme tónico o desmaquillante, me resultan muy prácticos los disco de algodón, y venía usando los "Estrella"

Por un lado, algo que no me gustaba, era el tipo de cierre del paquete, ya que es un cordoncito que es casi lo mismo que nada...
Pero, lo peor, es que cuando me aplicaba el tónico como se debe, de a golpecitos, el disquito se despeluchaba todo, incluso dejandome residuos de algodón pegados a la cara. Les muestro uno recién usado:
Ahora viene la parte feliz! estaba en la perfumería, y de repente, al lado de los discos "Estrella", veo unos que no conocía, al mismo precio, así que obvio que los compré! (cuando se trata de belleza, el "Mejor malo conocido que malo por conocer" no aplica) Son los "Doncella":
Para empezar, tienen un cierre como el de las bolsitas ziploc, lo que ya les da un punto a favor (tratándose de algo que me paso por la cara, me parece importante que no quede abierto el paquete)
y además, no se despeluchan al usarlos:
Para decir algo bueno de los Estrella, quizás en seco, sean más suaves al tacto, pero para aplicar tónico, definitivamente me quedo con los Doncella. 

Gracias por leerme, ojalá les sirva el dato =) un beso

7 comentarios:

  1. Estos no los vi Ile pero cuando los encuentre ataco, estoy podrida que se me despeluchen los de Estrella y vi varias revoews recomendando los pasa cuadrados de Estrella,pero no los encuentro en ningún lado.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise! estos los compré en Soy Lola en Rosario, ahí mismo vi lo pads cuadraditos (los de paquete amarillo serían no?), esos amarillos tb suelen estar en donde venden cosas para bebés, como pañaleras, un beso!

      Borrar
  2. DONCELLA!!! Los tengo y estoy terminando unos Estrella que si tienen el cierre ese tipo ziploc, y raramente no se despelechan... Pero otro lote si, eran un asco... me quedaba el tonico en la mano y no en el algodon, porque, claro, ya el disco no existia! >.<
    Los pads de bebes yo los uso cuando maquillo a alguien, porque son mas grandes y son mas comodos!!

    Besooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luciana! mirá vos! menos mal que me decis, porque no hubiera vuelto a comprar los Estrella de lo malos que estaban vieniendo, que bueno cuando una marca se pone las pilas y mejora sus productos. Les voy a dar otra oportunidad. Un beso

      Borrar
  3. Éste dato me gustaa!! Yo uso los de estrella y se me desarman de mirarlos, creo que antes no eran tan pedorros...
    Hice una latita para ponerlos e inclusive ahi se desarman. Terrible.

    Veré si consigo éstos que recomendas, cuando se me terminen los otros.
    Saludoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te sirva! los pads de paquete amarillo tampoco se desarman, aunque son más grandes, y si no necesitas mucho se desperdician, y me resulta molesto y poco higiénico andar cortandolos... Lu Ferola me comentó que ahora los Estrella tampoco se desarman... habría que ver... besos!

      Borrar
  4. Hace unos meses empecé un curso de maquillaje, así que hubo miles de cosas que tuve que comprar por primera vez :O Por suerte donde compro las cosas los discos de algodón Doncella son los únicos que tienen, así de entrada arranqué con buenos discos de algodón.

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!