sábado, 13 de septiembre de 2014

Duelo de máscaras 360°: Tsu vs. Natura

Cuando vi que tanto Tsu como Natura lanzaban una máscara 360° tuve que pedir las dos para compararlas. Todo sea por el blog (muy sacrificado lo mío! que mujer altruista).
Hoy comparamos: High Definition Eyes de Tsu (línea Nagai), y Máscara Ultra Fantástica de Natura (Línea Faces)



Antes de empezar con el duelo, voy a compartir con ustedes la imagen que me robé tomé prestada de mi consultora Natura (quién siempre se encarga de pasarnos consejos y tips de uso de los productos. Rosarinas: si no tienen consultora Natura aún, les recomiendo la mía). 

Cómo usar la máscara 360
Continuando, voy a dejar que las fotos hablen un poco solas, les muestro presentación, ingredientes, cepillo, y antes/después de cada una (para agrandar estás dos imágenes pueden abrirlas en una pestaña nueva)

Máscara Ultra Fantástica de Natura (Línea Faces)

High Definition Eyes de Tsu (línea Nagai)

Ahora sí, lo divertido, a comparar!

Calidad: como verán, las dos puestas se ven muy similares. Las estuve usando una en cada ojo para poder comparar, y realmente había veces en que no se notaba que eran dos distintas. Puedo decir que la de Natura me parece que queda más natural. En cuanto a la formula, la de Tsu es un poco más liquida, y tarda un poco más en secarse.

Cepillos: Me gustó más el de Natura, porque al ser un poco más grande y los "pelitos" más gruesos me resulta más firme. En ambos casos, no me gustó que el palito del cepillo se dobla mucho, lo que me complicó a la hora de sacar los excedentes del producto.

Duración: las dos duran horas y horas puestas, me las he puesto a la mañana, y a la noche permanecieron intactas. Un solo día, en el que hizo mucho calor, hubo un poco de desprendimiento. Como verán, no son a prueba de agua, en la foto de abajo les muestro mis ojos luego tirarme de un chorro de agua termal en los ojos y parpadear fuerte. La de Natura resistió más.


Precio: En los últimos catálogos de cada marca, la de Tsu está $50 (8.5 gramos), y la de Natura $62 (5 ml). Siempre pesos argentinos. No conozco la relación gr./ml. pero la de Tsu es más barata, bastante.

Conclusiones: Lo que me gusta de este tipo de máscaras es que el cepillito permite llegar a lugares que con otro tipo de cepillos resulta más complicado, por eso me parecen ideales para complementar alguna máscara que nos guste. Quién viene leyendo todo el post está pensando "listo, ganó la de Natura", pero las voy a dar por EMPATADAS por lo siguiente: son muy símilares en varios aspectos (las diferencias que marqué a favor de la de Natura son bastante sútiles), y además Tsu es más barata.

¿Ustedes probaron alguna? ¿Cuál eligirian?

Gracias por leerme, besos!


53 comentarios:

  1. No sabía que Natura había sacado una máscara con ese pincel, ya tengo que probarla :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo probás después contá qué tal te pareció!! besos

      Eliminar
  2. Buenisima reseña!! Me gusto mas como te quedo la de Natura, voy a probarla! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de natura, y no m gusta xq se m descascara luego de unas horas, y m deja manchado abajo del ojo, voy a ver si pruebo la de tsu. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó un solo día de mucha humedad, pero muy poco. Te va a gustar la de Tsu! después contá si te gustó! =D

      Eliminar
  4. Yo tengo la de natura, y no m gusta xq se m descascara luego de unas horas, y m deja manchado abajo del ojo, voy a ver si pruebo la de tsu. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog! Yo tb soy de Rosario! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! =D qué bueno que de a poco se sumen más rosarinas al blog! besos

      Eliminar
  6. Como te dije x tw , me encantan los cepillos de bolita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me encantan para poder llegar mas fácil a las pestañas del costado! besos

      Eliminar
  7. Q lindas! Antes de ver el post ya había pedido la de tsu... Me parece buena marca, en comparaciòn precio=calidad... Bye :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh me encantaronn mira no soy muy fan de esos cepillitos pero me gusto el efecto que da un pelin mas el de Natura, pero tengo varias mascaras abiertas u.u hace poco una compañera de trabajo de mama empezo a vender tsu y estoy derrapando, entre vos y Maru me van a volver loca con los reviews jajaja. Te mando besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parece bien que no te comprés otra hasta que no termines algunas! Como dice Melissa arriba, la relación precio-calidad de Tsu es muy buena!! besos

      Eliminar
  9. muy buenas! yo soy un desastre con las mascaras de pestañas por eso me da un poco de miedo usar ese tipo de cepillitos, puedo llegar a quedar como un panda jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero no! seguí las instrucciones de la imagen y te va a salir! =D besos

      Eliminar
  10. No soy muy partidaria de ese tipo de cepillitos, prefiero mil veces el clásico, tengo una asi y es muy incomoda, me encantaría probar algo de la marca natura, es excelente!!! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad me copó el cepillito, pero es cuestión de cada una. Ojalá puedas probar pronto algo de Natura, en especial las cremas =D besos

      Eliminar
  11. Hola! Justo me compre en la campaña que paso la de Natura!! Todavia no la probe pero cuando miré el cepillo dije..ya esta, esta es la ideal para complementar cualquier mascara que me ponga!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo las 2, primero llego a mi la de tsu y dps compre la de natura. La de tsu amaba su cepillo, me resulto d elo mas facil y rapido para aplicar, estaba medio desconfiada de este nuevo sistema (?) jaja, pero cuando pedi la de natura no me gusta para nada, las cerdas de silicona son durisimas, me hace doler cuando quiero peinar desde la raiz porque no tiene flexibilidad, tampoco me gusta que como que no agarra producto y tardo un huevo tratando de q queden decentes.
    Igual entre las 2 que probe de tsu que fue esta y la otra con el cepillo giratorio, me quedo con el giratorio, es lo maaaaaas, la mejor mascara que probe de todas las q tengo, que son unas 15 abiertas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por parte: 15 abiertas!! adicta!! jaja
      Quiero probar la otra ahora, pero no me gusta tener muchas abiertas (a diferencia de otras... jajaja), así que por ahora espero.
      Es cuestión de gustos a veces, por eso las di como empatadas =D gracias por el aporte, besos!!

      Eliminar
  13. No he probado este tipo de máscaras pero alargan un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo como complemento de alguna otra! besos

      Eliminar
  14. La verdad que las dos son muy muy iguales, pero la diferencia es que tengo revendedora Natura y no de Tsu jajajajaj. Me llamo la atención la aplicación, yo pensé que se hacia de costadito como con todas pero tiene toda una técnica.
    Muy buena review!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja viste? empatadisimas, la idea era esa también, "si no se deciden, vayan por la que les convenga porque mucha diferencia no hay", besos!!

      Eliminar
  15. Ese cepillo me hace acordar a la máscara para cejas que sacó Maybelline y que obviamente todavía no llegó acá -.-
    Cuando la vi pensé que se complicaba a la hora de la aplicación por el tema de que te podías llegar a manchar más fácil, pero si vos decís que no, yo te creo! jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo que odio más que el hecho de que una marca no esté en Argentina, es que afuera salgan productos de marcas que SI están en Argentina, pero acá no llegan :S tengo una lista con varias cosas...
      Besos!!

      Eliminar
  16. El cepillo se ve extraño... bahh en realidad nunca use uno asi jajaj. Me parece bien que las hayas comparado, pero la verdad se ven identicas! de hecho no sabria cual elegir jajaja.
    Me gustan estos posts tuyos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puli! si querés una anda por la que te convenga jeje es empate :P besos!!

      Eliminar
  17. Hola BR! Gracias por la reseña, compré la de Natura pero todavía no la estrené, veremo qué tal me va con el sistema 360. Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo haces, yo me compro algo y lo estreno en el colectivo... jajaja después contá! besos

      Eliminar
  18. Me gusta el cepillo de Natura pero el resultado y color me gusta más la de Tsu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja viste! es rarísimo, algunas adoran la de Natura, y otras la de Tsu, más puntos a favor de haberlas dado como empatadas, besos!!

      Eliminar
  19. Hola..sin dudas..me quedo con el de natura...hahahaha amoooo
    tengo pocas cosas de tsu! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsu es muy bueno en relación precio/calidad. Gracias por pasar Kathy!

      Eliminar
  20. muy buena data! Estas con cepillo de "bolita" me matan de intrga! Me encargue la de natura pero todavia no la tengo :D La quiero yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cómo te entiendo!! no hay nada peor de que te reseñen positivamente un producto que estás esperando! jaja besos!

      Eliminar
  21. Hola Ile! muy buen post!
    Me voy a pedir la de Tsu cuando termine toda el grupete de máscaras que tengo por terminar. Siempre me dieron intriga esos cepillos raros.
    Besotes! Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! me parece bárbaro que esperes a que se te terminen las máscaras! después contá qué tal! besos

      Eliminar
  22. No he probado niguna pero ese tipo de cepillos-bolita me llaman la atención, ¡tengo que probarlos!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con la Colossal de Maybelline!
    Es la única que me funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea fue hablar de estas dos y compararlas, pero por supuesto que hay otras que son muy buenas, saludos!

      Eliminar
  24. Hola Linda!

    Muchas gracias por haber visitado nuestro blog. Tú tienes uno genial!
    Que buenas máscaras para pestaña, no sabía que hubiese tanta variedad de pinceles! Un beso Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay montones, pero estos son los que más se diferencian del cepillo tradicional, gracias por pasar! besos

      Eliminar
  25. Hola!!!

    Sabés que jamás probé una máscara con ese aplicador, pero como vos decís, ambas se parecen bastante. Calculo que si algún día llego a probarla será de la primera que consiga, porque nadie que conozca vende por catálogo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! es lo que digo, son tan parecidas que elijan la primera que enganchen jaja gracias por pasar! besos

      Eliminar
  26. Yo me compré la de natura sólo por el cepillo ajajjajaja, y no entiendo por qué será que viene con esos pelitos en el palo (sé que me entendés aunque explique como un mono), si al fin y al cabo en la imagen que tienen para explicar no se usa ajjajaj
    Coincido en que lo destacable de este tipo de productos es el cepillo, incluso pienso tenerlo para usar en ocasiones especiales con otras máscaras de ame por su fórmula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si!! pienso lo mismo! gracias por pasar! besos

      Eliminar
  27. Yo me compre la telescopic de loreal y no me funciono :( Prefiero los pinceles de toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Suelo usar rimel y cuando sale alguna mascara nueva la compro para comparar a las finales retorno a la de siempre. Me gustaría probar cualquiera de ellas porque me gusta el cepillo.
    Gracias por el dato!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!