sábado, 7 de marzo de 2015

Blog en pausa y ya volvemos!

Hola a tod@s! me pareció que correspondía que aclare porque estoy muy pero muy poco activa en el blog, así como en los demás blogs. 

Les cuento primero que el año pasado, renuncié a un trabajo de 5 años y medio, por varias razones, entre ellas el hecho de que necesitaba sacar una materia de la facultad que me costaba mucho, y necesitaba 100% de mí. El trabajo no era bien pago, por lo cual la idea era apostar a sacar esa materia y buscar algo mejor. En diciembre la saqué! era una materia que a veces pensaba que nunca iba a sacar... Ahora me quedan 6 materias para recibirme (algunas mucho más livianas que otras) y la tesis.

Después de eso, me relajé mucho, pero después, me puse a buscar trabajo. Todavía no encontré uno fijo, pero estuve haciendo encuestas a domicilio. En ese sentido, recuerden siempre cuando alguien les está haciendo una encuesta, que esa persona está trabajando... es muy feo cuando te dicen "A ver, decime sobre qué es la encuesta y veo si la hago o no" (son encuestas muy cortas, de cinco minutos). 

También estoy haciendo reseñas sobre mi ciudad para Yelp, una especie de red social de reseñas, muy copada! A las rosarinas, en YELP armé una lista que se llama "Rosario bella", en la que puse los comercios dónde suelo comprar cositas de belleza.

Otro de mis trabajitos actuales, es vender LACA. Estoy muy contenta porque vendo más de lo que imaginé, no veo la hora de comprarme cosas para probar! (Algo me pude comprar y ya las estoy testeando para reseñar). 

Por otro lado, me presenté a un concurso para un trabajo y eso me consumió tiempo (tuve que rendir un examen teórico para una etapa). Hasta que no esté trabajando (faltan meses) no festejo, pero va encaminado. 

La cuestión es que estuve con la mente en otra cosa, y no lograba armar una reseña como la gente, y para hacer una reseña que no me satisface, prefiero no hacerla. 

Tengo varias planeadas en un cuadernito, y por suerte tengo varios productos que no les mostré, y muero por mostrarles, así que en menos de dos semanas vuelvo sí o sí. 

Como siempre, gracias por leerme! un beso y hasta la próxima. Ileana


19 comentarios:

  1. Tranqui Ile, que vamos a estar acá todo el tiempo que sea necesario para esperarte. Te deseo lo mejor del mundo y ojalá que empiecen a llover los éxitos laborales.
    Abrazo enorme :)
    Maru

    ResponderBorrar
  2. Ile!! no te preocupes, siempre vamos a estar aca esperando. Soy testigo de que siempre estas de alguna u otra manera en este mundo. Sabes que me siento re identificada yo tambien ando buscando mi camino y pense quee era la unica que batallaba con las ultimas materias densas :D.Te mando besitos y que sigan los exitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda! mirá si vas a ser la única?! lo importante es avanzar, lento, rápido, pero avanzar =D muchos éxitos para tí! besos

      Borrar
  3. Ile! No sabía que vendias laca! Al público o a gabinetes? Ya te estoy queriendo comprar jajajaja. Un beso grande!

    ResponderBorrar
  4. Querida rosarina, siempre hay tiempo podrá volver, aqui te esperamos. Suerte en la búsqueda, éxitos totales!

    Beso!

    ResponderBorrar
  5. Te felicito por haber metido esa materia! yo te entiendo, cuando te pasa eso es como cargar una cruz, un peso... Y mucha suerte con tu búsqueda besos.

    ResponderBorrar
  6. Justo estoy detrás de un producto de Laca. Decime cómo te contacto y de paso me ofrezco para que me hagas todas las encuestas que necesites

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las encuestas son siempre afuera de Rosario, casa por casa sobre cosas especificas de cada barrio, pero te agradezco mucho =D Para contactarme podes usar el formulario de contacto del blog, o escribirme un mensaje privado por la página de Facebook, un beso!

      Borrar
  7. me ha encantado leerte!!!
    y me alegro que hayas quitado la materia

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Re bien lo de la materia! Ya estas casi afuera!
    Te entiendo porque las facus requieren mucho de uno, y te agota. Ya lo vivi, creeme
    Con respecto a lo que contas de las encuestas, todo lo que es atencion al cliente es re dificil. A los chicos de los callcenter's los re maltratan, ppor ej. Es todo un tema!
    Ojala consigas algo fijo pronto!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!
    Que bueno que estés vendiendo LACA, yo vendo en mi gabinete y simpre que han comprado algo he quedado como una reina, son excelentes.
    Éxitos en la búsqueda laboral y con las materias, muchas veces hay que soltar para encontrar mejores oportunidades.
    Te sigo, para la próxima reseña.
    Beso!

    ResponderBorrar
  10. Te esperaremos Ileana!!
    Mucha suerte.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Te esperaremos Ileana!!
    Mucha suerte.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. hola , mucha suerte con tu nuevo trabajo! y no te desesperes!
    persevera y triunfaras !
    todo te va a salir bien!
    besos!

    ResponderBorrar
  13. Felicidades por esa materia y exitos en la busqueda laboral, ya se va a encaminar todo, vas a ver. Con fe y confianza ;)
    Mientras tanto nosotras esperamos sin problemas :D
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola!que mal lo del trabajo,espero que encuentres pronto,y bien por decidir terminar la carrera,cuesta siempre cuando estas en el final pero aguanta que seguro llegan cosas mejores para vos :) exitos!!!


    beautyandmakeup89.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Ile! ¡Cuántos cambios! Yo también estoy pensando en dejar uno de los trabajos (tengo dos) por la facu, pero me da tanto miedo en lo económico que no me decido.
    Seguro te va en todo genial, de acá, te mando las mejores energías!

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!