jueves, 16 de abril de 2015

Te chusmeo algunos productos de Avon

Cuando empecé con el blog, me propuse que uno de mis objetivos iba a ser ayudar a otras personas a elegir un producto, sin que esa persona tuviera que gastar tiempo y dinero en probar montones de cosas hasta encontrar la que le sirviera. Insisto mucho, y cada vez estoy más convencida, de que es una locura tener 20 máscaras de pestañas abiertas, o comprar cada base nueva que sale al mercado... está en cada una por supuesto, pero en mi caso, prefiero comprar poco pero más "sabiamente" (buscando reseñas por ejemplo, de eso hablé en mi primer post). Ojo, no voy a negar, que al tener un blog, me tiento a comprar cosas a veces, sólo para después reseñarlas... En ese sentido, decidí inaugurar esta nueva "sección" que se va a llamar "Te chusmeo". La idea es mostrarles productos que tengo de ciertas marcas (o también un tipo de producto especifico de distintas marcas), y contarles un poco de ellos. No es un "haul" ni una primera impresión, porque los vengo usando hace rato, pero tampoco es una reseña, porque una reseña es muchísimo más completa que esto. Les aclaro esto, porque resulta que a veces veo videos que se titulan "reseña", y cuando entro a verlos, la persona dice "Les voy a hablar de este producto, que me llegó hoy...", o sea, si se trata de brochas, nunca llegó a lavarlas, si se trata de una crema no llegó a usarla más de una semana... Siempre miren varias reseñas antes de comprar!!

Hoy les chusmeo algunos productos de Avon. Hace unos meses hice un post muy parecido, también de Avon, que encuadra también en esta sección. ¿por qué de nuevo Avon? porque es una marca que tiene cosas buenas y cosas que no... así que, al menos por mi parte, siempre ando mirando reseñas. 




Máscaras de pestañas: BIG & Impact y Super Extend Infinitize


A pesar de que tienen cepillitos muy distintos, siento que el resultado que dan en las pestañas es MUY similar. Lo pueden evaluar ustedes mismas en las fotos. Dan bastante volumen, pero las pestañas se pegan bastante entre sí (y más a medida que pasan las horas). Mientras más capas damos, más volumen, pero más se pegan las pestañas... Ambas son a prueba de agua, y la verdad se la bancan mucho, pero sacarlas después es el infierno!! Como todo producto de Avon, el precio varia siempre... hoy en día la Big & Impact cuesta $100 y la Infinitize $125 (yo la compré hace poco a $80). Las voy a terminar de usar, pero no me las volvería a comprar. 
La fotogenia te la debo...

Polvo compacto facial mate FPS 10 - Línea Color Trend

Esa esponjita que trae... ¿para qué? totalmente antihigiénica...

Este me lo regaló mi cuñada (y revendedora). El que tengo es el tono claro (que a mí que soy bastante blanca me va bien). Matifica lindo, y me gusta el efecto que da usado arriba de una base o una BB cream, por ejemplo disimula bien los poros de las mejillas. Cuesta $85 (al menos en este momento), y la verdad me lo volvería a comprar (pero al ser mi primer polvo compacto, quizás más adelante pruebo otro que me gusta más), me parece razonable la calidad/precio, sobre todo quiero probar un tono más oscuro para probarlo para contornear. 






 Labial larga duración, tono Mauve

Cuando lo encargué estaba $55, díficil no tentarse. Hoy en día está $83... lo que sí tengan en cuenta, trae 1,5 gramos (tengo uno de Natura que trae 3,5, y uno de Maybelline que trae 4,2, o sea, en ese sentido, este sale la mismo o más que uno de esas marcas). ¿Dura 12 horas como promete? si no respiras! dura bastante sino comes/besas/tomás y se banca el mate, pero no más que eso. Además transfiere. La verdad, que por la relación precio/cantidad de producto, no me lo volvería a comprar. 


Lápiz labial acondicionador - Línea Anew
Odio el envase! es más gordito en la parte de arriba...
Siempre siempre quise este producto, pero me resultaba caro... (cuesta $149), pero mi cuñada me lo compró en una promo especial para revendoras, y lo pagué solo $60 (en realidad la promo incluía otro producto que jamás llegó). Tiene un aroma muy rico!! la verdad que me parece que sirve para acondicionar los labios antes de usar el labial, pero no tanto para repararlos. Digamos, los mantiene humectados por un buen tiempo, pero no los repara si están dañados. Les dejo los ingredientes para las que les interese, porque realmente están buenos (tiene extracto de aloe vera por ejemplo). Lo volvería a comprar sólo si sale en promo.




¿Probaron alguno de estos productos? ¿Les parece útil este tipo de post?
Gracias por leerme!! besos y hasta la próxima! 

24 comentarios:

  1. Hola! Ileana no? lo acabo de ver en el facebook en el grupo :D quiero probar la Big & Impact, pero me la re baja que sea waterproof, por queee?! ¬¬ yo como vos, leo miles de reseñas sobre miles de producto antes de comprar. Cometi el error de comprarme una mascara de pestañas de maybelline que me deja los señores grumos en las pestañas y medias pesadas, dije nunca mas compro sin leer :D Muy buenos estos posts! Besotes

    ResponderBorrar
  2. Ay como te quiero!!! jajaja Estos son los post que mas me gustan porque al final no me convence comprarme ninguno de estos productos pero me encanta saberlo para no gastar plata al pedo. Te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Qué interesante lo que contás!! me interesa además conocer reseñas de mano de gente que tenga la piel sensible o con rosácea (como vos y yo), así que está bueno saberlo. Personalmente no me pongo nada para tapar los granos porque prefiero que la piel respire (? a menos que tenga una fiesta, así que uso algún mousse o algo así y me resulta suave. Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la nueva sección, Ile !
    Siempre está bueno saber qué comprar, aunque el bajón es que vos si a veces te clavas por reseñarnos y recomendar o no algún producto.
    El polvo de Color Trend es Buenísimo! Besos!,

    ResponderBorrar
  5. Hola, me encanta el post..a mi me parece muy útil saber cuales son los productos que realmente funcionan, mi idea también era comprarme el polvo compacto en color café para contornear, pero tenía mis dudas ya que vi algunas reseñas que eran buenas y otras que no...y no me decido...Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Ile! No probé ninguno de estos productos, el labial me re gustó!
    Antes usaba Avon hasta que me empezaron a dar alegria algunas cosas y no usé nada mas por las dudas..... Y bué! Se ve que la piel sensible es mi karma! Cada tanto reaccion a algun producto y lo tengo que abandonar... :(

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo el labial long lasting, en un color ladrillo, amo el color, pero de long lasting nada, a mi no me bancó ni un frapuccino de starbucks,. Es verdad que se transfiere pero no al nivel de un labial cremoso. Yo me lo compré en la campaña loca de labiales a 40 pe que sorteaban autos. El color es tan usable que le persono todo!

    ResponderBorrar
  8. Jajaj me rei mucho con el "Odio el Envase" justamente ayer, lo tenia muy a mano porque el post que estoy armando, este balsamo figura... y Novio lo agarra...lo mira... Y lo pone parado, PEEEEERO... "Patas para arriba"!!!
    Nooo asi no!!! y el, con toda la logica: "Ah, la parte mas gorda va arriba!" jajajj
    Bueno, no importa.... ese acondicionador es genial!! Yo por lo menos siento que menos arrugas en los labios tengo!!
    Las mascaras de avon no hay una que me guste... Ufff

    Beso!!

    ResponderBorrar
  9. ME ENCANTA LA NUEVA SECCION!
    Me parece recontra util
    Con respecto a los productos que mostras, me paso tambien que me re moria por probar ese labial antiage, pero en mi caso paso sin pena ni gloria
    Las mascaras me parecieron lindas, no son mis preferidas, pero las compraria (en promo! a precio normal no). Tambien pienso que es una locura tener 45 mascaras abiertas. Lo he hecho, pero ya no. Tengo una de noche y una natural, y listo!

    ResponderBorrar
  10. Yo también pienso que eso de tener 20 mascara de pestañas abiertas es una locura, yo tengo ahora mismo tres y hasta me agobio a veces..jajaja
    Muy buena seccion , y muy util !! Las mascaras por ejemplo me llamaban la atención y después de este post no creo que las compre..

    ResponderBorrar
  11. Great post
    Would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderBorrar
  12. De todo lo que más me gusta es la máscara de pestañas :) te dejo altas pestañotas. No soy muy amante de Avon que digamos (bah, tengo un prejuicio raro con los productos de catálogo (?) )
    Que botón ese larga duración, me mata que sean tan transferibless!!

    Besitos bonita ♥

    ResponderBorrar
  13. Hola, muy buena sección! A mi también me molesta cuando dicen "reseña" y solo muestran el packaging. He probado varios productos de Avon y ninguno me ha matado bastante, por ahí el perfume Tresselle o la frutillita jaja pero ya no la venden. Estoy buscando una buena máscara y que no sea tan cara, tu post me sirvió para darme cuenta que esas de Avon no son de mi estilo.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  14. uhhh genial!!! siii, yo los tengo para elegir en promo ahora esos acondicionadores y le tengo que entrar porque estoy terminandolo! Yo que nunca termino nada! por otro lado el mauve es precioso el color! Por lo que decis a oferta va bien, pero a precio regultar hay mejores no? con los polvos color trend estoy pensando exactamente lo mismo, aunque en realidad debería ahorrar y empezar a comprar algo que pueda usar para trabajar también...pero me gustaría! todavía tengo el ideal face que tiene para rato xD Re lindo post!! ♥

    ResponderBorrar
  15. Me re sirven estos posts! En lo personal Avon es una marca en lo que no confío mucho... pero es tan bararto a veces! Imposible no tentarse... Eso si: Cuando la pegás es hermoso. El serum verde para pelo por ejemplo no tiene comparación!
    De estos productos no probé ninguno, pero esos polvos los he visto recomemendados varias veces...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Las mascaras de pestañas de avon me gustan (cuando estan de oferta sobre todo). Lo que te recomoendo yo: Sacapuntas (El mejoooor de todos) y la mascara super extend clasica.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  17. Yo no soy de comprar mucho en avon, porque no tengo revendedora, pero a la mascara de pestañas infitize le tenia un poco de ganas, pero si decis que no separa del todo las pestañas ya no se, odio que me quede todas pegadas jajaj
    Besos :D

    ResponderBorrar
  18. La vedad es que apenas conozco esos productos y como no se pueden comprar en tienda...
    Besos
    Raquel

    ResponderBorrar
  19. Hola!me encanto tu introduccion,yo antes de comprar algo doy ponele un mes de vueltas,preguntando,buscando reseñas,mirando videos,rara vez me tiro a la pileta a gastar.El acondicionador de labios de Avon le tengo miedo,solo por ser de la linea Anew.Hace un tiempo una blogger hizo una investigacion a fondo sobre esa linea y encontro cosas un poco jodidas,lo hizo porque a ella le hicieron mal los productos.Prefiero no arriesgarme,aunque admito que siempre le tuve ganas tambien.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  20. Me encanta la idea detrás de esta sección, comparto mucho con tu forma de pensar. Prefiero mil veces tener uno de cada uno, que andar comprando y tener que tirar porque se vence y demás, el blog re tienta a comprar por comprar pero hay que resistir jajaja.
    De lo q nos chusmeas la máscara Big & Impact es la que más me llama pero soy tan feliz con la mía que no creo que la pruebe jajaja.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  21. Me encantaron los productos, muy buena entrada!! linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderBorrar
  22. Muy lindo los productos, los labiales larga duración de Avon son muy buenos!
    Bella te invito a pasar por mi blog, hay nueva entrada sobre un tag, y estas nominada!
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  23. Holaaaa
    Me encanto la nueva sección! Yo ayer recibí mis primeros productos avon que le encargue a una revendedora, nunca antes había usado la marca.
    Comparto lo que decís acerca de leer reseñas antes de comprar!
    Besoteeeeeeeeeees

    ResponderBorrar
  24. Definitivamente la línea ekos de natura se lleva todos los aplausos! son BUENISIMOS. ¿Probaste el exfoliante para pies de esa misma linea? es increíble!!!

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!