viernes, 8 de mayo de 2015

Te chusmeo algunas cremas para manos

Siempre fui "vaga" con el tema de las cremas para manos, sobre todo porque me olvidaba de usarlas. Pero desde el año pasado, que trato de usarlas seguido, y sin querer, me hice de stock de cremas para manos hasta el 2017. Así que decidí comentarles un poco de cada una de las que obran en mi poder:


INTENSIVE de Atrix


La había visto en varios blogs, y moría por probarla. La conseguí en un supermercado Coto a $30. Por la cantidad de producto que trae, es muy barata! muy!. De las tres que les muestro hoy, es la menos pesada, pero la que más tarda en absorber, y en verano tarda más. En días de calor directamente no la uso porque ni bien me transpiran las manos, transpiro crema. Tiene un perfume suave, el "clásico" aroma a crema, pero alimonado. 
Lo que me genera sentimientos encontrados es el envase: imposible llevarla en la cartera, porque la latita se puede abrir fácil, pero a la vez, cuando se me termine, la voy a aprovechar para algo seguramente. Los ingredientes también me generan sentimientos encontrados, el segundo ingrediente es un alcohol, que puede llegar a irritar (Les dejo un post de otra blogger al respecto), pero, tiene extracto de manzanilla como promete (con propiedades calmantes). También tiene aceite mineral, por lo que es humectante, no hidratante. Por lo barata que es, la volvería a comprar para tenerla como "extra" por las dudas. 

Crema humectante para las manos, línea "Avon Naturals", Irresistible


Esta cremita fue un regalito de Avon para el blog (junto a otros más que les voy a ir mostrando). Según el catálogo, cuesta $60, lo que la convierte en carísima, dado el tamaño que tiene (ojo, probablemente en otras campañas cueste mucho menos, ya saben que Avon varía sus precios sin ningún sentido lógico). Es bastante pesada, pero se absorbe rápido. Cuando la uso siento que se forma una especie de "película" en mis manos, pero no se vuelven pegajosas. Respecto al aroma, es bastante fuerte (particularmente no me gusta, pero es una cuestión de gustos). 
El envase es el más práctico de los tres, y por su tamaño es ideal para la cartera. Respecto a los ingredientes, tiene alcohol como al Atrix, pero en tercer lugar y no segundo. Tiene bastante aceite mineal, lo que la convierte (como bien dice su nombre) en una crema humectante no hidratante, o sea, no hidrata la piel, sino que mantiene nuestra propia humedad ¿Me la volvería a comprar? a $60, ni loca! en alguna muy buena promo, quizás lo pensaría, porque por su envase y su textura, es ideal para tener en la cartera, y usarla durante el día (si la vuelvo a comprar, probaría otra fragancia)


Pulpa hidratante para manos de Natura, Cacao.


Esta es igual a la crema de castañas que mostré en otro post, pero en otra fragancia. Es la más cara de las tres, su precio ronda los $119, pero es mi preferida. Su envase tiene la ventaja de ser más agradable al medio ambiente, y se puede llevar en la cartera. Su textura es pesada, pero absorbe en un tiempo decente, y no deja sensación aceitosa en las manos. Su aroma es muy rico (aunque me gusta mucho más la de castañas). Respecto a sus ingredientes, también tiene alcohol como las otras dos, pero no tiene aceite mineral, lo que la hace más hidratante que humectante. Definitivamente la volvería a comprar. 

¿Ustedes qué cremas usan? ¿Probaron alguna de estas?

Gracias por leerme! besos y hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. como yo coleccionas cremas para manos jajajaaj me paso como a vos! es mas también me compre muchos tratamientos, por las dudas jajajajaja Probe la Atrix y la pulpa. La Atrix es de cabecera todos los dias. A mi me humecto rapido. Hay unas latitas mas chicas para la cartera, pero me dan miedo que se abran :( La pulpa es genial, esa la usaria para la cartera. Pero estoy usando una de VZ , no es muy buena pero zafa.
    Besotes Ile! :)

    ResponderBorrar
  2. hola!uso la de castañas,voy por el segundo pomo.El precio lo vale,sobre todo en este invierno.La uso antes de ir a dormir porque tarda un monton en absorver,la complemento con el exfoliantes,son un muy buen combo ^^

    ResponderBorrar
  3. yo probe la natura (que absorbe mucho, pero a mi me hidrata poco) mantengo la atrix como mejor, al menos para mi -opinion personal- usando la cantidad apropiada no es tanto el mambo de que no absorbe, yo acabo de terminar mi cuarto pote, la uso con constancia y doy fe de que mantiene las manos hermosamente hidratadadas, especialmente las cutículas, el tema de la latita ayuda mucho a usarla con frecuencia, es tan fácil verla de reojo y abrirla, yo me acostumbre así ^^

    ResponderBorrar
  4. Ileee! me senti re identificada con lo de las cremas,no sabes lo que me cuesta acostumbrarme! tengo una se lucy anderson que la uso despues de bañarme como para que se acabe de una vez y la historica Nivea de latita azul que te sirve para todo.De las que mostraste me encanto la de Natura es la imbatible sin dudas!.Te mando besotes!

    ResponderBorrar
  5. Pues no conocia ninguna, a mi me gustan mucho las de essence y son las que suelo usar siempre :)

    ResponderBorrar
  6. Probé la de castaña y maracuyá, son bastante parecidas, así que supongo que esta de cacao es más o menos lo mismo, pero con olor a chocolate, que rico. Las pulpas de ekos son geniales. Las otras dos no las probé y tampoco tengo ganas de hacerlo jaja, no me gusta el formato lata y las cremas de manos que Avon que probé no me gustó ninguna!

    ResponderBorrar
  7. Hola..las unicas que uso son las de Natura, Avene y La roche..para mi fueron las unicas que me serviron! jejejejjejee

    ResponderBorrar
  8. Hola Ile! Amo la crema de Natura, es la que estoy usando ahora y con la de castaña son las que más me gustan. La Atrix tb me gusta mucho! Ahora estoy probando la de Dermaglós. =)
    Besos!
    Maru.

    ResponderBorrar
  9. Yo empece a usar cremas por las noches gracias al regalo de Avon... Me encanta asi super pequeñita, el aroma a mi personalmente me gusta, es como el cadbury de yogurt (? Pero es lo ultimo que hago antes de dormirme y suelo ponerme las manos cerca de la cara para sentir el perfume.. Pero... OIGA! $60??? Voy buscando como rellenarla!! Jajajaja!!!

    Beso!!

    ResponderBorrar
  10. tengo la de atrix y la amo totalmente :D si, tarda en absorber, pero la relacion precio calidad es excelente. Lo unico que tengo para reclamarle es que la latita se abre, asi que no es apta para carteras!

    ResponderBorrar
  11. (yo SIEMPRE voy a dudar de alguien que use EWG como fuente jajjaa) de todas estas cremitas, definitivamente me iria por la Atrix!! especial para estos frios que se vienen. Yo soy igual que vos con el tema de crema de manos, no la uso siempre, pero estoy tratando de ponerme exigente con el tema ... ahora en verano olvidate que la use! jaja
    Gracias por las reseñas ile!
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola Ile!
    Desde que probe de la castaña de natura no pruebo mas, es la unica que me funciona! En invierno solo tengo piel un poco seca asi que en el año la uso mas que nada para las uñas y cuticulas.
    la de atrix me da intriga! cuando la veo la compro :D suena buena para los codos!
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Yo solía tener tres cremas de manos simultáneamente con idéntico packaging.
    Una de Violetta con aroma a oliva que se la cedí a Mega Dad (ahora tengo que ver si la terminó o le quedó y me la quiere devolver :P)
    Una de Tsu que tarda nada en absorber con aroma a "rico" pero nada característico, me encanta para luego del laboratorio
    Y una de Amodil que me regaló excuñada y tiene un olor hediondo a perfume barato. Decí que se me está terminando porque la uso para los pies.

    Ahora quiero la atrix, pero deberá esperar a que se me terminen las que tengo en mi poder porque la acumulación es mala :( jajajaja
    Beso!

    ResponderBorrar
  14. No probé ninguna de esas.... pero uso una que se llama xero base y es genial, te la recomiendo!
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Tengo la atrix y la de avon. Me gustó la reseña pero te hago una corrección, el alcohol que mencionas es cetyl alcohol, que es de los alcoholes grasos, no es como el alcohol comun (etanol) que sí puede producir sequedad. Ojo que no todos los alcoholes son iguales ni tienen los mismos efectos en la piel. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita y la aclaración. Tenés razón, leí que a pesar de que el panel de expertos CIR reconoce este ingrediente no irritante, muchos dermatólogos recomiendan que las personas con piel sensible / irritada evitarlo, y cosDNA dice que tiene una irritabilidad de 2 (en una escala del 0 a 5), saludos.

      Borrar
  16. Hola! Cada tanto pasaba por tu blog pero recien note que no lo seguia, mala mia :P
    Las probe a las tres. La Atrix no me gusta, es muy pesada y tiende a los accidentes (al piso le encanta :P). La de Avon me la regalo una amiga y termino al fondo del armario. Y las de Natura probe las de açai que no me gusto, la de pitanga y la de buriti son geniales, son mas livianas asique sirven para los dias de calor.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. hace rato que esquivo la atrix porque tengo como 3 cremas en uso! jajajaja vos sabes que la de avon al principio la amé pero después como que el aroma se volvió mas raro?? no se que onda! quizás la deje mal cerrada, pero al principio olia re bien! Fijate si podes testear que ahora salen en tamaño cartera, las que somo simil natura. Salen 15 pe los 15gr, son de mismo envase, mismo todo...huelen LO MAS ♥

    ResponderBorrar
  18. Le tengo enormes ganas a esa crema de Natura, yo tengo otra que ahora no recuerdo la versión pero es la verde y me encanta, cada vez que me saco el esmalte en ese mismo instante me la coloco y mis manos cobran vida. Besotes!

    ResponderBorrar
  19. Mis manos se secan con tanta facilidad que Dios mío. La unica que no probé y creo que debo hacerlo es la de Atrix, así que la compraré una vez termine la de castaña de Natura, que no me gustó :(
    Besos y no desaparezcas tanto!

    ResponderBorrar
  20. Tengo la Atrix ahí tirada, y le compré una a mi mamá (le encantó). Para mi la mejor es la de Natura, tuve esa en tamaño muestra y terminé una de maracuya, ahora le toca a la de pitanga jjajaj

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!