martes, 21 de julio de 2015

Te chusmeo algunas cremas de manos II

Hola! soy Ileana, y en algún momento de mi vida me volví adicta a las cremas para manos.  Lo peor es que a veces me olvido de usarlas... Hace varias semanas les mostré tres cremas de manos, y hoy les traigo cuatro más. En mi defensa... una de todas las que les muestro, la compró mi mamá... ¿vale como excusa? Mejor no contesten y pasemos al post:


Crema para manos, línea Routine - VIAvalrossa (TSU) - Mango y Maracuyá


Está cremita se la compró mi mamá, y por supuesto, se la pedí prestada para testear. Como es una edición limitada, no sé decirles el precio, pero ronda los $25 (trae 70 gramos de producto). Decidí reseñarla igual, porque la marca saca cada tanto este tipo de ediciones, y son todas muy similares. Está indicada para "piel deliciosa", en efecto, su mayor atributo es su rico aroma, como a chicle de mango y maracuyá. En este sentido, si bien tiene fragancia agregada, entre sus ingredientes figuran el extracto de semilla de maracuyá y el extracto de mango. Lo malo, pero era de esperarse en una crema tan barata, es que tiene como segundo ingrediente aceite mineral, lo que indica que es una crema que humecta (mantiene la hidratación), pero no aporta hidratación extra. El tiempo de absorción es normal. Por ser un producto bastante económico, que no tarda demasiado en absorber, la volvería a comprar.

 Crema manos y cuerpo - Iyosei - Áloe Vera


Esta cremita la compré por su precio: la pagué (hace un mes más o menos), $7,50 (trae 60 gramos). Es muy pequeña, lo que la hace ideal para la cartera. Como se aproximaba el día del amigo, quería testearla para saber si podía ser un posible regalo para esa fecha (una cremita así, sumando algo más como una golosina o un accesorio, en un lindo packaging realizado a mano, y quedás como una reina con todas tus amigas!). Había para elegir una con fragancia más bien frutal y esta de áloe vera. Me arrepentí de no comprarme la otra, porque esta tiene un aroma suave a áloe vera, no tan rico, y entre sus ingredientes, el áloe vera figura al final, después de los conservantes y el perfume. Respecto a los ingredientes, tiene alcoholes grasos y luego aceite mineral, muy similar creería a la cremita de Atrix que mostré en el otro post de cremas de manos. La absorción es similar a la cremita de Tsu. ¿La volvería a comprar? SI! además me resulta ideal para llevar a algún viaje corto para usar también en el cuerpo. 

Crema para las manos, línea Encanto. Avon. Castaña

Esta crema la compré (se dan cuenta como trato de justificar cada compra no?) por dos cosas: se venía una promo para el día del amigo (la misma crema pero en envase más pequeño a muy bajo precio), por lo cual quería testearla, y además porque me habían dicho que era igual a la famosa pulpa para manos de castaña de Natura (que también les he mostrado en otros post). El precio normal es $85 (trae 75 gramos), pero la compré en promo a $50 (como todo producto de Avon, los precios varian de campaña en campaña sin ningún patrón predecible). ¿Se parece a la de Natura? para nada! el envase no es como el de Natura, que es una especie de aluminio reciclable, sino que es de plástico metalizado. Su segundo ingrediente es aceite mineral y el aroma a castaña es artificial, y no a base de extractos o algo por el estilo. Tarda bastante en absorber, más que las que les muestro, y más que la de Natura. ¿La volvería a comprar? No, me parece muy cara para tener ingredientes bastante comunes. 

Crema fluida para manos - Hidratación Expressa - Nivea

Dejé esta última a propósito, porque la AMO. La compré en un supermercado porque me tentó, a $25 (trae 75 ml). ¿que me gusta? primero sus ingredientes, a pesar de ser tan barata, entre ellos no figura el aceite mineral, sino alcoholes grasos, y como promete, sal marina (que se dice tiene propiedades suavizantes). Segundo, su absorción, que es realmente rápida. Definitivamente la volvería a comprar y la recomiendo. 


Abajo les dejo una foto de cada una para que vean un poco su textura, y como se van absorbiendo en comparación:


Si se lo perdieron, no dejen de ver el otro post sobre cremas para manos:

¿Probaron alguna de estas cremas? ¿Tienen otras para recomendar?

Como siempre, gracias por leerme y hasta la próxima!

19 comentarios:

  1. Hace mucho no pasaba x aca, debo admitir! Yo tmb soy fana d las cremas para manos y tengo varias abiertas :P la mejor es la de natura, seguida de la atrix (no tengo ninguna d este post, aunque tengo una similar de nivea q no es tan mala!) Y luego otras resultaron un fiasco, jajaj! Y que avon cambie sus precios al azar es un temita aparte, jajaj...besos, Ile! ♡

    ResponderBorrar
  2. Hola..tambien uso la de nivea y amooo..pero mi preferida es la de AVENE...esta hidrata muy bien las manos.

    ResponderBorrar
  3. Me paso lo mismo con las de Avon, nada que ver a la de natura. Yo tuve una de esas de nivea pero con aceite de macadamia y para el precio me gusto bastante. Besos :D

    ResponderBorrar
  4. Amo Iyosei!! La de avon del otro post (chocolate y rosas) y esta de aloe vera estan fijas en mi mesa de luz y las voy intercalando! El otro dia a mitad de la noche, me dio un ardor en el gemelo porque no se si algo me pico o que... y me puse un poco de la Iyosei y me calmo eh! Ojo, al otro dia mas despierta, me puse una con antibiotico que tengo para estos casos!
    Yo las pague $11 en el simplicity!!
    Vi la de NIvea pero me parecio cara! jajaj que rata

    Besooo!!

    ResponderBorrar
  5. yo estoy ahora con una de atrix y me funciona muy bien

    ResponderBorrar
  6. Genial, buenísimo el dato de la de Nivea. ;) Besos.

    ResponderBorrar
  7. Yo tambien soy fan de la NIVEA, la mejor mejor

    ResponderBorrar
  8. La de nivea tengo que probarla! pero antes tengo que gastar algunas que tengo empezadas por casa..

    ResponderBorrar
  9. Hola! Te cuento que yo probe de Iyosey la de chocolate y vainilla, la primera me perecio mas hidratante pero aun asi de ninguna me convence el perfume. Tengo una rosa guardada para probar aun. De Nivea, creo que probe esa o una muy parecida y recuerdo que me gusto, pero termino siempre comprando por el precion en realidad, ya que no me duran nada!!. Beso

    ResponderBorrar
  10. Me llama la atención la de avon, si es tan buena como la de Natura, merece la pena de invertir en ella jaja un beso! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar! justamente lo que digo en el post es que la crema de Avon no se parece en nada a la de Natura, por lo que resulta cara. Por lo que cuesta en precio normal, conviene ir directo a la de Natura, o ir por la de Nivea que es más barata y mejor =D besos!!

      Borrar
  11. ¡Hola! Me gustó mucho la reseña. Me encantan las cremas para manos, aunque también soy incostante. La verde siempre la tuve en la mira y jamás la compré por falta de reseñas. ¡Qué lindo ya saber cómo son!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. La de castaña de Natura la amo, eso si en verano no la puedo usar. También tengo la de Swiss Just, que me viene mejor en verano (ya la voy a reseñar), la de iyosei la he probado y prefiero mil veces la de frutilla que la de aloe por el aroma. Besos!

    ResponderBorrar
  13. hola!! noo para mi la de avon no se parece para nada a la de natura, aunque el envase es como dupe xD quieren enganchar giles (?)
    igual me gusta, me compre la mini crema (version extra mini) a tipo 12$ y a ese precio me parece una muy buena opcion :D

    ResponderBorrar
  14. Mis manos. Mis grandes olvidadas. No recuerdo la última vez que les puse crema. Y mirá q si hay para elegir eh! Tengo que probar alguna de estas. No es la primera vez que escucho hablar de la de Natura. Me tienta!

    ResponderBorrar
  15. Mis manos. Mis grandes olvidadas. No recuerdo la última vez que les puse crema. Y mirá q si hay para elegir eh! Tengo que probar alguna de estas. No es la primera vez que escucho hablar de la de Natura. Me tienta!

    ResponderBorrar
  16. Esa de Nivea la debo probar entonces. Me doy la licencia de chusmearte una crema que me tiene loca ultimamente, la de cereza y avellanas de Natura, huele rico y deja las manos suavecitas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Buenisimas, yo uso la de avon pero la de té verde, me gusta mucho porque se absorbe rápido y puedo seguir haciendo las cosas sin engrasar todo a mi paso jaja. La de iosei no la quise comprar porque por el precio pensé que era mala, en cuanto la vuelva a ver en el Farmacity me la compro! Buen post!

    ResponderBorrar
  18. Hola, yo amé la crema de iyosei sin duda no voy a dejar de usarlas, ricos aromas y precio accesible que te permite darte el gusto y tenerlas todas.
    En cuanto a la avon, me pasó lo mismo realmente no vale lo que sale, eso me paso por amarreta y no comprar de entrada la natura.

    Aca te dejo mi post de las cremas iyosei
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/2016/08/probada-y-amada.html

    Besos!

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!