martes, 27 de octubre de 2015

Reseña: Cell Active Eye Cream de Lidherma

Después de varias semanas de no publicar nada, decidí arrancar de una vez a reseñar todo lo que tengo pendiente (varios de los post que se vienen los anuncié en Facebook). 

Hace casi un año les mostraba uno de ROC que no me dio resultados. Ese no lo van a ver ni siquiera entre los productos terminados, porque lo termine regalando a otra persona (nunca se sabe, lo que a mí no me funcionó, puede funcionarle a otro). 

Luego de leer muchas reseñas, hace varias semanas, compré este de Lidherma, porque había leído que lograba disminuir líneas de expresión en una semana (esto avalado por fotos). Les cuento que no tengo bolsas, ni ojeras pronunciadas, pero sí varias arruguitas, que quiero disminuir. Este producto promete, incluso en el mismo envase, mejorar la apariencia periocular ayudando a disminuir líneas de expresión y el aspecto de bolsas y ojeras.



Vamos punto por punto:
Envase: Viene en cajita (no todos los productos de la marca vienen en cajita, aclaro para que lo tengan en cuenta, y no se asusten si les venden algo "suelto"). El envase es de plástico, y el dosificador me parece práctico e higiénico. 


Aroma: Tiene un perfume artificial, pero suave.  
Textura y absorción: La textura es la de una crema bien liviana, y tiene un tiempo de absorción intermedio. 
Sensación al aplicar: nunca me ardieron los ojos al aplicarlo (lo que sí me ha pasado con otros contornos de ojos), y al aplicar se siente una frescura, pero normal (hay productos que aportar una sensación de frescura realmente relevante, este producto no)
Ingredientes: al mirar la lista, el ingrediente que más me llama la atención por sus propiedades, es el extracto de uva, pero éste figura casi al final (o sea que el producto lo contiene en baja cantidad). No hay otra cosa que me llame la atención, ni positivamente, ni negativamente. 
No voy a entrar en detalles, porque me parece que ni siquiera es necesario, pero la marca dice que este producto contiene "células madre", algo que encuentro difícil de creer... Les dejo un post interesante que encontré al respecto.


Precio: hoy en día cuesta $297 (pesos argentinos).

Ahora sí, lo más importante, ¿funciona?
Que la foto hable por si sola:


Es un "antes y después", donde creo me veo mejor en el "antes" incluso (ese día dormi poco y quizás eso afectó la foto, no es que el producto me puso peor en contorno de ojos ni nada por el estilo, aclaro). No noto ni una sola diferencia en las líneas de expresión. 
Entre ambas fotos hay 45 días de diferencia (la primera la tomé unas horas antes de empezar a usar el producto todos los días, aplicándolo a la mañana y a la noche)

CONCLUSIONES:
La verdad que estaba muy ilusionada con este producto, porque otras chicas dijeron que sí les funcionó para lo que es líneas de expresión. A mí como pudieron ver, no me funcionó para eso. Al no tener bolsas ni ojeras, no puedo afirmar si funciona o no para esas otras problemáticas (aunque puedo decirles que en mi opinión es muy pero muy difícil que un producto cosmético aclare ojeras).  

Dado que no me irrita ni nada por el estilo, lo voy a seguir usando hasta que se me termine como hidratante, pero no lo volvería a comprar

¿Ustedes que contorno de ojos usan? Recomienden que vuelvo a la búsqueda del "ideal"! jeje

Gracias por leerme! hasta la próxima, besos

18 comentarios:

  1. Pues qué decepción... Tengo que decirte que yo también te veo mejor en la foto del antes, jaja
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Que lastima que no te funciono!!! El tema de las cremas para el contorno de ojos para mi es una frustración tras otra!!! No logro dar con ninguno que me maraville. Seguiremos en la búsqueda!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. yo tambien te veo mejor en la foto del antes ()Siento decirlo

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Mi primer comentario, te cuento que tambien soy rosarina, pero por cuestiones de laburo me mude. Hace poco encontre tu blog y fue la gloria misma jaja. Respecto al tema contornos hace un año que tengo arrugitas muy molestas, probe varios y no vi resultados. Lo unico que funciona posta es el plasma enriquecido (que sale un numero elevado). Tengo 29, lo hize una sola vez y fue volver dos años atras en piel, increible!!
    Para mi fue batalla perdida, espero que a otras los contornos si les funcionen.
    Beso grande!!!! (Mavi, la otra rosarina)

    ResponderBorrar
  5. Una lastima!!! Porque estos tipos de productos, llevan su inversión!
    Pero nunca se sabe, en cuanto a los resultados que pueden tener, o no, los productos!
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Qué decepción pero bueno, a veces pasa que lo que funciona genial a unas a otras no. A mi por ejemplo el de Gigot me vino bien y a mi mamá no. Va en pieles. Actualmente estoy usando uno de laca, no el roll on, sino una cremita. Me viene bastante bien, aunque yo más que bolsas y ojeras lo que tengo es congestión por muchas horas de trabajo en la compu y lentes de contacto.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. que decepcion! no se porque pero cuando arranco el post me imaginaba que el producto era magia o algo asi!
    a mi los que me gustan son los roll on porque descongestionan mucho, auqnue no suelen hacer demasiado por las arruguitas. Pero si ayudan con bolsas y ojeras

    ResponderBorrar
  8. Que bajón...hace unos dias justamente habia puesto en la fanpage de mi blog el video de una quimica de lidherma que hablaba de estos productos...me causó un poco de risa y mucha indignación la cantidad de pavadas que decía. Respecto a lo que decis, que encontras dificil de creer que tenga células madre, te comento que 1) no es posible mantener células (las que sean) vivas en una formulación cosmética 2) no es dificil hacer una crema que tenga -extracto de- celulas madre. Si alguna vez hiciste crecer una planta de un gajo es facil de visualizarlo, cortas en la yema (justo donde sale la hoja) y la pones en agua...y crecen raices...eso es porque justo en esa zona existen células madre que pueden dar tejido de raiz o de tallo (donde luego saldrá una hoja). Si haces un puré -extracto- de planta vas a tener células (madre y diferenciadas)...pero como tiene mas impacto marketinero decir "con células madre" ni se gastan en mencionar a las células diferenciadas que también van en ese extracto. Ahora la pregunta es si realmente los compuestos de las células madre de x planta funcionan en nosotros, que pertecenemos a un reino totalmente diferente y tenemos células animales y no vegetales XD
    Bueno, me extendí un poco. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Imaginé que sería un producto que te gustó, de hecho dije, tengo que probar Lidherma de una vez. Gracias por avisarnos que no es un gran producto. También estoy en la búsqueda de un buen contorno, por ahora lo que me funciona muy bien son los aceites naturales.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  10. Uso el hydra life de Dior, me gusta bastante, pero el mejor mejor que probé, es el genifique de Lancome. Quiero terminar varios productos para comprar la full size.
    Si te interesa probarlo pero no conseguis muestras, venden sets donde viene un producto grande y 2 o 3 minis.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Yo uso el Ureadin de Isdin y lo amo, es un gel verdoso, ideal para desinflamar y ocultar la hinchazón de las ojeras (sobre todo si se ponen rojizas). Yo tengo piel muy sensible y la ojera se torna colorada (además de oscura) un bajón.
    Te lo recomiendo porque tiene protección solar y Q10.
    Beso.

    ResponderBorrar
  12. He escuchado varios comentarios negativos sobre productos lidherma. Creo que si queres mas eficacia en ese tipo de cremas sería mejor que probaras marcas como laroche posay o vichy, etc. En general funcionan mejor.

    ResponderBorrar
  13. Que bajon, para mi tambien te veias mejor en la foto del ''antes'' :(

    ResponderBorrar
  14. Ufa! Q mala pata! Confieso que nunca probé nada de la marca y ahora no se si lo haré. Pero bueno como casa piel es un mundo hay chicas que les van genial algunos productos por lo que escucho. Besos!

    ResponderBorrar
  15. Tengo que probarlo!
    PIMENTELA: http://agospimentel.blogspot.com.ar
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  16. Que bajon cuando le pones todas las fichas a algún producto y... nada!!! A mi me funcionó bien el serum hialuronico de idraet con las líneas de expresión porque las mías eran a causa de piel deshidratada, quizás debes identificar lo que te falta y ahí buscar un producto que te lo de. Como sea, ese serum no es caro y es buenisimo para el rostro completo, super recomendado!!! Besos

    ResponderBorrar
  17. Que bajon cuando le pones todas las fichas a algún producto y... nada!!! A mi me funcionó bien el serum hialuronico de idraet con las líneas de expresión porque las mías eran a causa de piel deshidratada, quizás debes identificar lo que te falta y ahí buscar un producto que te lo de. Como sea, ese serum no es caro y es buenisimo para el rostro completo, super recomendado!!! Besos

    ResponderBorrar
  18. los parpados es una zona que muchas veces se da por olvidada, que bueno que existan cremas para tratar estas partes

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!