jueves, 26 de noviembre de 2015

Te chusmeo mis productos de BKD

Hoy les traigo una reseña super novedosa y jamás vista! ah, no pará... al revés era jaja Las que leen otros blogs de belleza saben que BKD estuvo enviando productos para testear a muchas blogueras, y eso me incluye. En este sentido, aplaudo a la marca, me parece una estrategia de marketing muy buena, ya que saben que sus productos son de calidad, y no tienen dudas en enviarlos con una única advertencia (copio y pego del correo): "La única condición es que puedas tener la total libertad y sinceridad de contarle a tus lectoras cómo te resultaron los productos". Qué lindo sería si más marcas hicieran lo mismo! En fin, no quería dejar de aclarar esas dos cosas: primero, que además de mi reseña, pueden buscar muchas más (algo a lo que siempre incentivo, en ningún aspecto de la vida se queden solo con una fuente!) y segundo, que estoy muy agradecida con la gente de BKD, y la manera en la que se manejaron. Ahora vamos al post!


Les cuento un poco de mi pelo, es lacio (muy muy lacio), finito, graso en el cuero cabelludo, y más bien seco en las puntas (sobre todo porque lo tengo bastante largo e inevitablemente las puntas se van dañando). La marca tuvo en cuenta esos datos a la hora de enviarme los productos. 
Algunas cuestiones generales de todos los productos:
Todos vienen con su cajita, ahí esta toda la info, en los envases, que son de un plástico común y corriente, no dice casi nada (cosa que no me gusta porque me gusta leer los envases de los shampoos en la ducha! jaja).  
Otra cosa, respecto a los ingredientes, debo admitir que no le presto tanta atención a los ingredientes de los productos capilares, como hago con las cremas. En el caso de todos estos productos, quiero resaltar realmente usan ingredientes como aceite de argán, extracto de caviar, etc, algo que es destacable. (Abajo de todo los dejo la lista de ingredientes de cada uno)
Respecto a lo que es aromas, los productos tienen aromas bastante fuertes, no feos, pero sí fuertes. De todas formas después del lavado el aroma se desvanece y deja de ser tan fuerte. Lo que sí, a mí casi nunca me quedá aroma en el pelo, y con el shampoo y/o acondicionador sí me quedó, algo que me gustó mucho. (pongo "y/o" porque no sé cuál de los dos era el responsable)
En cuanto a precios, los estuve mirando en varios lados, y no me resultan caros, por ejemplo, un shampoo ronda los $120 (pesos argentinos), y un suero tamaño viaje cuesta $70. Lo que quería remarcar, es que BKD hace muuchas promos, algo para estar atentas!


Arrancamos con los dos que menos me entusiasman, de la línea de Caviar y Argán, la máscara y el Elixir Oil, dedicada a lo que es darle brillo, suavidad e hidratación al cabello. Respecto a los resultados, con ambos productos me pasa lo mismo, siento que me dejan el pelo como "aceitoso". A otras chicas les funcionaron bárbaro, así que probablemente se deba a las caracteristicas de mi cabello. Por mi parte, no los compraría.

En segundo lugar, les muestro el "Caviar Balance Shampoo". Al principio me parecía un shampoo normal, pero lo que me pasó, fue que cuando se me terminó y empecé a usar otro, empecé a extrañar este.  Mi mamá, que tiene pelo más bien normal y los shampoos para pelo graso suelen resecarle el cabello, pero usó este, y le encantó. Se podría decir que limpia en profundidad sin resecar. Cuando enganche alguna promo, seguramente lo reponga. 


Por último, mis favoritos, la máscara y el acondicionador de la línea "Caviar, moisture & repair" y el Suero reparador de puntos de Caviar y Semillas de Lino. Los amé, y mamá también (bueno, a ella no le presté el suero jaja, pero usó los otros dos).  Los usé en las puntas, que como les dije arriba, necesitaban reparación. El acondicionador lo usaba siempre que me lavaba el pelo, de medios a puntas, la máscara lavado por medio, y el suero una vez por semana. Creo que me dejaban el pelo lindo, suave, en especial la máscara y el suero. Definitivamente los compraría (y mamá también jaja hago hincapié en eso porque es alguien que no se casa con ninguna marca, y quedó fascinada con BKD). 

Como conclusión general, debo decir que me parece que la marca tiene productos con una buena relación precio/calidad (ni hablar si se consiguen en promoción), que los volvería a comprar, y que los recomiendo (siempre y cuando busquen el producto indicado para su tipo de cabello).

¿Ustedes probaron algo de BKD? ¿Algún otro producto para recomendar?

Como siempre, gracias por leerme! besos y hasta la próxima!




12 comentarios:

  1. Well, well, well, I think this is something worth checking out. Interesting and impressive product indeed.

    ResponderBorrar
  2. Yo sólo probé el shampoo y acondicionador de la línea de uso diario, los azules, y me encantaron. El cambio lo noté desde el primer uso, mi pelo es normal, lacio y con mucho frizz, me queda super suave, brillante y más manejable, hasta me dura más tiempo limpio y puedo no lavarmelo todos los días.
    Uso el shampoo día por medio combinándolo con un o neutro para evitar el acostumbramiento. La próxima probaré el de la línea Liss and Shine.
    Saludos!
    Maira

    ResponderBorrar
  3. Pense que de ingredientes iba a tener otras cosas, en cuanto a lo del perfume, creo que es la primera vez que lo veo taan arriba de la lista inci jajaja. Igual si me tengo que ir por una categoria, yo empezaria a ver que onda los tratamientos, veo potencial ahi ;)
    Besotes y gracias por las reseñas!

    ResponderBorrar
  4. Es una marca que probé y amé porque los cambios se ven casi enseguida y tratan muy bien al cabello. Recomiendo las ampollitas de lino, son lo más :)

    ResponderBorrar
  5. Lo que vengo amando el acondicionador, y los travel size de Argan y el de lino es indescriptible! Mas aun con todo el bardo en el pelo que tengo hoy en día... Me ayudaron banda a tenerlo no tan destruido
    Besoo!!

    ResponderBorrar
  6. me encanta la marca!
    a mi me encanta el serum de argan! tengo en version grande y lo uso a diaario. Aunque como vos decis, cada pelo es un mundo
    el shampoo de limpieza profunda es uno de los pocos productos de la marca que no probe. Voy a ener que darle una chance

    ResponderBorrar
  7. Sabes que la otra vez vi que había 2x1 de esta marca en pigmento y casi me compro un par de mascaras. En ese momento me acordé que me quedaba pendiente de leer tu reseña asi que los dejé para despues, asi si vos los recomendabas aprovechaba la oferta ... Ahora mañana mismo los voy a comprar!

    ResponderBorrar
  8. me gusta mucho esa marca :)
    http://agospimentel.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Siempre quise probar esta linea, quizás me arriesgue, siempre estoy variando entre los productos de Pantene y Elvive y no salgo de eso jajaja me parece que quizas me arriesgue con caviar, moisture and repair :p mis puntas necesitan algo urgentee! jajaja besotes!

    ResponderBorrar
  10. Me encantan los productos de la marca, son muy buenos y accesibles
    besos

    ResponderBorrar
  11. Yo quisiera hacer un tema, me encantaria probarlos! y mas que mi pelo no es el tipico comun, no cualquier producto me anda bien, pero la empresa no me da mucha bolilla jaja


    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderBorrar
  12. Excelentes los productos BKD!!!
    Magicos!!

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!