martes, 9 de septiembre de 2014

Swatchs labiales AVON + delineadores color natural

Con el tiempo aprendí a no comprarme labiales por catálogo sin ver fotos antes (y aún así hay veces que la termino errando con el color...), por eso considero un servicio a la comunidad compartir fotos de los labiales que tengo jaja

Los tres pertenecen a la línea de labiales Ultra Color. En cuanto a la textura, en verdad se sienten humectantes. La duración es... duración labial de Avon digamos. Pueden durar un buen par de horas o más, pero si comés/tomás/besas, adiós color. Lo de la ventanita para ver el color del labial sólo sirve si no guardás la barra hasta el fondo (cosa que a mí no me gusta hacer)... En el último catalogo están $80. Me parecen un poco caros a ese precio, pero por suerte cada tanto los largan en oferta (en una campaña no tan lejana salieron a $40 por ejemplo).


Primero les muestro mis labios solitos. Les juro que en vivo y en directo esas pelusitas blancas ni se ven, lo juro!! jaja

DEMURE. Un ejemplo de que aún viendo fotos, uno la puede errar. No me gusta... al menos a mí no me queda bien. Lo estoy usando como base de otros labiales, o para aclarar alguno que me resulta muy oscuro.
BLUSH NUDE: Un rosa bien pálido. No me disgusta, pero no lo amé, por lo que no lo volvería a comprar.

FROZEN ROSE: AMO este color. Es un rosado con un matiz dorado-cobre muy leve, y queda divino solo, o arriba de otro labial. Cuando se me termine, definitivamente lo vuelvo a comprar.

Hace unos meses leí que una buena forma de pintarse los labios, es usar un delineado de color natural, porque ayuda a contener el labial, darle una forma más definida al labio, y al ser natural, combina con cualquier labial. Les muestro los dos que me compré, bien baratos. El de TSU me salió $14, y el de AVON lo compré en una oferta a $10.

El de arriba es el de AVON, Rosa Natural de la línea Color Trend 
El de abajo es el de TSU, Natural de la línea Color Glam



Les quería mostrar esta foto (arriba TSU, abajo AVON). El de AVON trae 1.3 gramos, y el de TSU 1.2, pero por alguna razón que desconozco, el de TSU es larguísimo! (ahí todavía no les había sacado punta)


Dado que me queda más natural, y que aparentemente trae más producto, volvería a comprarme el de TSU.


¿Tienen alguno? ¿les parece que hice un aporte a la comunidad? jaja


Gracias por leerme! besos

60 comentarios:

  1. Frozen Rose me pareció muy lindo, tengo un temita con Avón, me hacen mal a la piel, ojalá pudiera usarlos! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hermosaa!! por supuestoo que sirvee y mas para las que amamos los labiales jajaja de estos colores tengo Demure y tampoco me gusto, se me mete mucho en los pliegues y siento que con mi tono de pelo y piel es un nude que no me va pero lo uso para lo mismo que recomendas vos o sino me se delinear con el rosa natural de avon Frozen me encanto es raroo el colorr! me lo voy a anotar para cuando esten en oferta!,Te mando besitoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja hay que aprovechar las ofertas =D me pasa exactamente lo mismo con "Demure", besos!

      Borrar
  3. Me gustó el frozen rose también. Cuando fue la oferta de $40 creo que me encargué como seis labiales y previamente busqué si realmente eran el color que aparecía en el catálogo, no quiero sorpresas jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. El macro es Asssssassino!! Jajaja!
    De avon tengo mucho color trend y ahora estos dos que me regalo Sr Avon en la bloggers day...Me gustan!!
    EL MISTERIO DEL DELINEADOR LARGUISIMO! jajaja

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Amo los delineadores de Tsu, los tengo todos, pensé en hacer reseña pero si sigo haciendo reseña de la marca me va a faltar ponerme la remera.
    Estate atenta que en algunos ciclos salen a 8pe. Imbatible.
    Con los labiales nude tengo que tener tremendo cuidado, porque como tengo este tono de piel de bronceado todo el año el 90% me queda tipo muertita :p
    Besotes Ile!
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja yo descubrí que tenía otro delineador más de Tsu, me encantan! Tsu tiene cosas muy buenas, por eso quiero reseñarlas, porque uno las ve y dice "mmm, es muy barato, mmm" jaja besos!!

      Borrar
    2. Hola!! Probaste el borravino?? No me animo al color porq me paso que se muestra de una forma, y viene de otro color :O

      Borrar
  6. preciosos los labiales! no he probado ninguno de esta marca y tienen muy buena pinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mayoría de mis labiales son de Avon jaja es que cuando veo la revistita me tiento! besos

      Borrar
  7. wonderful colors! love 1 and 2:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Avon usaba cuando estaba en mi país... Ahora ya no compro (no sé xq) igual los labiales no me llaman la atención... Xq parece el color q queda cuando te pones un protector d nivea o chapstick... Asì q a mi parecer el precio no lo vale (rata yo? Jajajaja) gracias x las fotitos... Así vemos como queda realmente... Saludos :)

    ResponderBorrar
  9. Quiero/necesito un delineador de labios y es la segunda vez que leo que los de Tsu son buenos, así que definitivamente voy a caer en la tentación!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  10. creo que coincido en gustos contigo con los labiales. me han encantado los dos últimos ya que los dos primeros es como si no te hubieses echado nada... besos!!

    ResponderBorrar
  11. los que mas me gustan son los dos ultimos. Un beso guapa

    ResponderBorrar
  12. Ameeeeee demure es el labial nude que mas me gusta! y respecto a Tsu tiene excelentes productos de maquillaje, a mi siempre me resultaron buenos! Besototesssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja en esa foto se ve divino, pero queda muy claro. Aguante Tsu! besos

      Borrar
  13. Jua, a mi me re gustaron los 2 primeros y no tanto el ultimo, lo q son los gustos!
    El delineador de avon es mas cremoso no? no queda tan mate como el de tsu? pregunto para cuando los vea en oferta, si son bien mate me compro algun color oscuro =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja pasa que soy muy blanca, como que se me pierden!
      Sí, el de Avon es más cremoso! y no quedan tan mate como los de Tsu. Gracias a este comentario me enteré que tenía otro delineador de Tsu, y me encanta! jaja besos

      Borrar
  14. A diferencia de lo que vos pensás, me parece que Demure es el más lindo! Creo que te queda genial y es uno de los tonos de labiales que más me gustan :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carla! es como dice Gise más abajo, el tema es que combinado con mi color de piel no queda bien, pero también es cuestión de gustos. Gracias por pasar, besos!

      Borrar
  15. El blush nude..ese si ..:)
    los labiales de avon son buenos mismo! :)

    ResponderBorrar
  16. Yo tengo delineador de labios rojos de rimmel y es buenísimo, siempre me quiero comprar un nude pero están como 70 pesos agrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  17. Frozen rose ! frozen rose!! para mi todo es buen aporte, mas si alguien esta indecisa es comprarse tal o cual color, que mejor que verlo puesto en vivo y en directo ? jje. Asi que bien el post ;)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo ese color!! además levanta otros labiales también! Gracias por pasar Puli! besos

      Borrar
  18. Los tres son lindos, me parece sí que Blush Nude es casi exactamente igual a tu color de labios entonces no cambia mucho. El tema es que viendo esas fotos te quedan lindos todos, hay que ver en el look completo como quedan, por ejemplo los rosas perlados dicen quedan muy lindos en las chicas de piel blanca, a mí me ves la cara con un rosa perlado y the horrorrrrr corran por suss vidas!!!! Espantoso mal, no tengo palabras para describirlo jajajaja.
    En cuanto al tema de los delineadores hay que ver la densidad de cada uno, pero si el de Avon tiene más cantidad puede ser porque la madera sea más pesada o el contenido más denso, o bien el de Tsu es pura madera al final o el contenido es menos denso... medio mareo de palabras pero creo que se entiende no? jajajaj.
    Besoss Ile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro!! Blush Nude es casi mi color de labios, y Demure es incluso más claro! Sory, pero, al menos por ahora no me animo a subir looks completos jeje
      Entendí lo de los delineadores... creo... jaja besos!!

      Borrar
  19. Son lindos los tonos!! muy delicados! el que mas me gusto es frezen rose!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! amo este tipo de tonos, aunque cada vez me animo a más oscuros. Besos!

      Borrar
  20. Son muy bonitos, quedan muy naturales y con el delineador genial.
    Un besito

    ResponderBorrar
  21. El frozen Rose te queda divino! Y comparto, no solo si el catálogo es fiel o no a los colores, cada piel es distinta, yo suelo enamorarme de un labial en la revi y después en mi piel nada que ver, ja ja! Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, eso me pasó con Demure jaja gracias por comentar! besos

      Borrar
  22. Hola Beauty!
    Los colores nude me gustan un montón para los labios pero por alguna bendita razón todos los colores claros de labial me quedan espantosos.
    Que bueno queda delineado el labio, le da más definición y definitivamente el de Tsu te queda más natural.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que nude no es necesariamente igual a claro, no a todas nos va a quedar bien el mismo nude. Seguí buscando que ya lo vas a encontrar! A mí también me encanta el efecto del delineado, besos!

      Borrar
  23. Hola!!! Consulta, consulta! Tengo un prejuicio asumido de que los labiales de Avon son malos, que al menos algunos de ellos tienen, o han tenido, ingredientes tóxicos. ¿Esto tiene algún anclaje real?
    Ah soy Lu :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu! a ver... he escuchado este tipo de cosas sobre Avon. La realidad es que si tienen ingredientes tóxicos, en la lista del ingredientes no están (o sea que sería ilegal... y me resulta raro creer que una marca se salga con la suya por años en algo así). Consulté una vez con una ingeniera química por el tema de la posibilidad de que algunos labiales contengan plomo, y me contesto, literalmente, esto: " algunos pigmentos pueden contener trazas, los pintalabios rojos especialmente, pero vamos que si lleva, llevará un % pequeñísimo y no hay que preocuparse". De todo esto deduzco que no son más o menos peligrosos que otros labiales, o que otras miles de cosas que se dicen son tóxicas. Por mi parte, los usé toda la vida (lo mismo mi cuñada, amigas, mamá, etc.). Hay personas a las que les puede hacer mal, no lo dudo, pero quizás pase por un tema de alergia a algún componente. Espero haberte ayudado! besos y gracias por pasar y comentar! =D

      Borrar
  24. Un aportazo! Yo también creo que es una especie de servicio a la comunidad porque nunca muestran los colores reales los catálogos. Gracias! A mi me gusta como te quedan los tres :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja gracias! no quería dejar de mostrarlos porque todas andan mostrando los rojos y los fuscias jaja besos!

      Borrar
  25. muy buen post, son labiales muy claritos para mi, tengo los labios demasiado pigmentados jij besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje yo de a poco me animo a los labiales un poco más atrevidos =D gracias por pasar! besos

      Borrar
  26. Genial lo del truco del perfilador, yo siempre lo uso, y luego aplico un poco de sombra natural para sellar antes de aplicar el labial, sobre todo si es un gloss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! o polvo traslucido, nunca probé la verdad, debería no? gracias por pasar! besos

      Borrar
  27. Frozen Rose es bellisimo! La verdad, si lo veía en el catálogo, lo más probable es que no lo hubiese comprado pero verlo cambia todo!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  28. yo me re perdi esa promo de labiales! creo que fue hace 2 catalogos, estaban regalados. Me queria pedir TODOS! pero dormi mal!
    yo soy mas de colores potentes, siento que con uno como demure me veria muertita! soy muy palida y no me gusto con labios claritos

    ResponderBorrar
  29. Yo hago eso del delineador que decís jajajaj, además es difícil conseguir delineadores para cada tono, más facil el natural para todo y leeeesto. Es increíble como larga promos Avon, hasta me da desconfianza, es obvio que te roban zarpado cuando no están las cosas en oferta, pero mientras que las consumidoras seamos más avivadas que los dueños de Avon.... jajaja

    ResponderBorrar
  30. Tengo como 20 labiales de avon y cada vez sigo encargando más! Justo estos tres no los tengo, me gustaron los dos primeros pero lo que no me gusta es cuando un labial se acumula en los pliegues, asique tendré que ver que hago, si los compro o no los compro... me he vuelto una adicta loca! Jajaja.
    Besitos linda, muy buen blog :)

    ResponderBorrar
  31. Gracias por tu servicio!!!! estaba por comprar un labial(salieron en oferta!!!) y estaba entre el Demurey el frozen....el demure, no se nota...gracias!

    ResponderBorrar
  32. Gracias realmente por tu reseña, resulta muy difícil elegir el color del labial por catálogo, por eso siempre busco reseñas y videos que me puedan ayudar por cual decidirme. Me encantó el Frozen Rosendo, sin duda ese sería el próximo que compraría. Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!