jueves, 16 de octubre de 2014

Reseña: Cuarteto de sombras Vibrant Spice de AVON

Hoy les quiero contar acerca de este cuarteto de sombras de Avon. Si hay algo bueno que tiene Avon, es que todas conocemos una (o dos o tres) revendedoras, lo que la convierte en una marca de fácil alcance, por lo que creo que la reseña no viene mal. No me pueden negar que se ve precioso, la pregunta es ¿Qué tal es?


Lo compré porque estaba en oferta (se darán cuenta que rara vez compro algo que no tenga descuento jaja). Tenía el "Romantic Mauves" y "Earth collection", y me gustaban mucho, y como no hay dos sin tres...

Les dejo las fotos de esos dos cuartetos, pero no las reseño porque ahora cambió el formato (si bien el packaging exterior es el mismo), Romantic Mauves creo que cambió un poco en cuanto a los colores de las sombras, y Earth Collection no existe más. Además, les puedo asegurar que mejoró la calidad de las sombras (las de ahora pigmentan más y son menos polvosas). Dato para que tengan en cuenta quienes tenían alguna del formato anterior, y no volvieron a comprar porque no estaban muy satisfechas.


Hay ocho cuartetos para elegir:
Les cuento por qué elegí esta en particular: Primero descarté Romantic Mauves, porque ya lo tenía, y Chocolate Sensation, porque está dentro de la misma gama de colores que Eart Collections. Después descarté Urban Skyline, porque no me parece que tenga colores muy originales. Jeans la descarté porque no suelo usar sombras en la gama de los azules. Después, me pareció que el las sombras 3 y 4 de Metal Eyes eran muy silimilares a las 3 y 4 de Chocolate Sensation, y la 2 a la 1 de Vibrant Spicy (y la 1 de Metal Eyes es un color común y corriente). Después de todos esos decartes, me quedaron para elegir: Purple Pop, Esmerald Cut, yVibrant Spicy (en la mía dice Spice, quizás cambie el nombre según el país...). Elegí la última, porque me pareció que tenía cuatro colores originales, y que, sumándolos a otras paletas, iba a poder lograr distintos looks.


Avon nos da "Tips de uso":
"El cuarteto cuenta con 4 tonos numerados para ayudar a su aplicación y combinación. El tono 1, el más claro, se aplica debajo de la ceja para dar iluminación y resaltar. Los números 2 y 3 son los tonos medios y son ideales para aplicar sobre todo el párpado móvil (el 2 en la esquina interna, y el 3 en el pliegue). Por último, el tono número 4, es el más oscuro y sirve para dar profundidad. Se aplica sobre la esquina exterior del ojo."


Estamos de acuerdo, en que el 4 es ideal para la profundidad, y 2 y 3 para el párpado móvil. Ahora, ¿el 1 para abajo del arco de la ceja?!!! Un dorado? En serio?! (ni hablar de otras paletas, que como 1 tienen verdes aguas y lilas...) Me hubiese gustado mucho que incluyan algún lindo color para usar como iluminador.


Ahora sí, ¿Qué me pareció? La pigmentación es muy buena! en la foto de las yemas de los dedos, logré esa intensidad de una sola pasada, y después, también de una sola pasada, logré los swatches que ven en la foto de su izquierda. No son para nada polvosas. Lo que tienen de malo, es que son un poco difíciles de difuminar creo (porfi, si ustedes las probaron, cuéntenme en los comentarios si a ustedes piensan lo mismo, quizás soy yo). 
La duración: acá esta el tema, sin primer, duran un par de horas, pero con primer, duran más de 6 horas puestas. Les dejo un excelente post de Luciana, sobre primers (y cosas que se pueden usar como primer), para que vean que no es un impedimento para comprarla, el hecho de que sin primer no duren mucho.





Precio: Como sabrán, Avon tiene una particularidad en cuanto a sus precios, y es que varían de una campaña a otra, considerablemente, y sin seguir patrón alguno. Supuestamente, el precio regular es $200 (siempre pesos argentinos). En la campaña anterior, salieron a $120, en esta campaña están $150, y en la próxima campaña, directamente no salieron a la venta. 

Mi conclusión: Lo volvería a comprar, siempre que esté en promoción, no pagaría $200, $150 quizás... $120 sin dudarlo. Pero no pagaría ni $120 por algunos de los cuartetos, que tienen colores muy sencillos, que podemos conseguir en cuartetos más baratos de otras marcas.

¿Ustedes probaron alguno de los cuartetos? ¿Cuál es su preferido? Cuentenme para ver si alguno de los otros cuartetos vale la pena.

Gracias por leerme!! besos

37 comentarios:

  1. Yo comprarìa (no ahora xwq estoy ahorcada :P) el chocolate sensation, xq? Xq soy muy bâsica en cuanto a makeup, como soy morochita siempre uso el marrón o negro en ojos y en labios nude. La ventaja es que en cuestión de uñas soy re coloridaaaa... Todo color me gusta y lo uso no importa la temporada :). Muy buen post :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo las paletas en esos tonos jeje no sé qué tal serán en la versión nueva =D gracias por pasar! besotes!

      Borrar
  2. nunca me animé a comprar estas sombras, no sé porque se me hacía que eran malas, creo que voy a tener que comprarlas jaja me gusta eso de que expliquen en donde usar cada color :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando no uses el dorado en el arco de la ceja! jaja si salen en promo compra tranqui que te van a gustar =D besos!

      Borrar
  3. Hola Ile! de estas sombritas no tengo, tengo el formato viejo y me encanta el earth porque tiene 2 colores mates y dos con brillitos que no llega a ser satinado, lo uso un monton y no se acaba mas ajaja, en cuanto a la paletita que compraste me gusto, me sorprendio mucho la pigmentacion pero me hubiera gustado un color mas mate, pero por el precio esta bueno o tambien es una buena opcion para regalar :D.Te mando besitos!!, buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! pienso como vos, pero al tener cuatro colores, está buena para combinarla con otras paletas de neutros, besos!

      Borrar
  4. yo debo ser una de las pocas personas del país que no tienen revendedora avón, ajajaja igual mejor, así no me tiento! me gustó el cuarteto, aunque no suelo usar sombras o sólo uso colores básicos
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja yo tengo a mi cuñada, pero antes de ella tenía otras y así jajaaj besos!

      Borrar
  5. Se ven pigmentadas! Y yo siempre siempre uso primer, con cualquier sombra, asi que no seria problema!
    El dorado para iluminar quedaria un poco ochentoso,no? Jajaja!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja claro, con primer todo genial =D en los 80 se hacian esas cosas? jajaja por favor! besos!

      Borrar
  6. Ah, soy una fanatica de los cuartetos de Avon, los que compré me han resultado bien. Quiero probar los nuevos colores, se ven muy lindos. Besos!

    Te invito a pasar por mi blog :) http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/ saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! qué bueno que te gusten, ahora paso por tu blog, besos

      Borrar
  7. Yo me quede con la mala impresion de las anteriores,por cosas que lei, porque nunca las probe. Pero que se yo me quedo ese prejuicio jajaj y si, si no es en promocion no las compraria. Besos :)

    ResponderBorrar
  8. Me encanto el descarte, jajaja como qe me perdia por ir a mirar la foto jajaja. Pero me parecio barbara! No hubiera elegido ese porque tengo un maybelline con colores parecidos.
    Ahora quiero verlos en accion! Mostra un paso a paso!
    Un besoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no me animo a los paso a paso por ahora, me falta mucha práctica, y le me cuesta agarrarle la mano a las fotos, ojalá más adelante me anime =D besos!

      Borrar
  9. Hola Ile la verdad que se ven super pigmentadas, yo tengo algunas mas viejas que matusalem de Avon y no pigmentaban nada! thank god cambiaron las formulas, aca en uruguay también es bastante caro pero sin dudas en oferta las compraría!
    Besototesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale! la verdad, las fotos los prueban jeje si salen en promo y te tentás, dale para adelante =D besos!

      Borrar
  10. Pues mira, me encanta la combinación de colores. Me encantan los nudes, sí, pero últimamente veo paletas nudes por todos lados y me estoy emprezando a agobiar, ¡si tengo dos y ya me sobran, y eso que maquillo a otras personas! ¡A ver si las marcas se van dando cuenta de que a estas alturas ya estamos más que surtidos jajajaja! Pero esta combinación de colores me parece muy original ^^ y debe quedarle genial sobre todo a pieles doradas...

    ...sin embargo personalmente no me gusta demasiado Avon para maquillaje. Tuve la suerte de probar muchos de sus labiales, por ejemplo, y aunque hidratan muy bien los labios, el color se va rapidísimo... ahora que me confirmas que con las sombras también pasa... en fin, nunca pongas una cruz ;) pero de momento creo que no ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María! coincido con las paletas nudes, con un par ya está jaja besos!!

      Borrar
  11. No conocia las paletas de esta marca,son preciosas ,besos

    ResponderBorrar
  12. Hola Ile!
    Tengo Romantic Mauves en el formato viejo, que obviamente no lo compré sino que me vino en una cajita de belleza, pero viste que cero make up yo así que lo usé una o dos veces y ahí quedó. No me acuerdo bien si pintaba aceptable o no, si recuerdo que el pincel me era incómodo.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! los pinceles siempre son malos en esas paletas jaja igual yo los uso bastante =D besos!!

      Borrar
  13. Buen dato sobre la pigmentación, confieso que estaba un poco desilusionada pero creo que ahora volveré a adquirir las sombras de Avon.Graciassss

    ResponderBorrar
  14. Hola! Yo tengo tres, el azul, el romantic y uno de marroncitos. Una vez vinieron en promo para vendedoras a menos de $50 y me tiré de cabeza jajajaja.

    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Estuve chismeando la revistita y las miraba con cariño porque me re gustaron pero soy muy torpe maquillandome y nada, decidid aprender un poco más y luego comprar jJj
    Me alienta eso de que pigmente y si, el precio es un poco elevado como varios de sus productos
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! con Avon es cuestión de esperar que salgan las promos jeje besos!

      Borrar
  16. Hola! Ando MUy corta de sombras y la propuesta de colores de este cuarteto me re gustó. NO para usarlas todas juntas pero si para completar otros looks. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! claro!! un poco de cambalache todas juntas! jaja pero con esta + una nude, podés armar varios looks =D besotes!

      Borrar
  17. cheeeeee como pigmentan! INCREIBLE
    coincido cn lo que decis, DORADO ABAJO DE LA CEJA?!?!?! QUE ONDA?! suena como medio ochentoso, tipo "JEM" o algo asi xD no no y no!
    pero las sombras estan barbaras! ya me hiciste echarle el ojo para cuando esten en promo (te banco a muerte ahi)
    BUENA SEMANA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jem!! cómo me gustaba!! sos la segunda que me dice lo de los 80, y yo ni enterada jaja besos!

      Borrar
  18. Hola Ile! Definitivamente son unos colores hermosos, se ven súper pigmentados! Me gustó la combinación! Lástima que sean caros :( Y sí, lo del iluminador es rarísimo! Un blanco, o a lo sumo beige clarito por favor! Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carla! es cuestión de esperar a las promos =D cuando haya aviso por face jeje besotes!!

      Borrar
  19. आपकी ये पोस्ट काफी उपयोगी और जानकारी पूर्ण है।
    beautybudget.in साइट पे एक अच्छा आर्टिकल "तैलीय त्वचा के लिए स्किनकेयर रूटीन" जो आपके पाठको को जरूर पसंद आयेगा ।
    https://beautybudget.in/

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!