viernes, 5 de junio de 2015

TAG: 7 PECADOS CAPITALES DE LA BELLEZA

Miren quién apareció! sí, cada tanto aparezco con un post. Me siento mal por no estar posteando seguido! por suerte tengo mucho para reseñar y mostrarles,  pero cada vez quiero testear más un producto antes de hablar de él, y termino posteando una vez por mes... mala mía!

Les cuento que el post de hoy es un TAG que me pareció muy pero muy divertido! ojalá a ustedes también. Me nominó Jime, del blog Proyecto Make-up, hace un buen tiempo ya! Aprovecho el post, y les hablo de algunos productos de los que no hablé nunca y de otros de los que hablé poco.


1- CODICIA: Producto mas barato y mas caro.


Acá tomé "más barato" como el que tiene mayor calidad en relación a un precio bajo, y "más caro", al revés. 

El más barato? Este tónico hidratante de la marca Millanel que les mostré en el post de los tónicos, lo pagué $25! (ahora redujeron el tamaño a la mitad, pero sigue siendo barato). Me gusta usarlo después de la limpieza, y antes de la crema hidratante, siento que me saca lo que me pueda haber quedado en la cara, sin resecarme la piel, y los ingredientes son muy lindos!



El más caro? Hay varias cosas que me decepcionaron... les muestro una de ellas. El tratamiento para labios de Swiss just, del que ya hablé en un post sobre la marca. Lo pagué, hace como un año, $150, y no me resultó la gran cosa... 



2- IRA: Relación amor odio con algún producto.


En este punto, decidí aprovechar para hablar de un producto que tengo hace mucho, y que nunca pude reseñar, porque nunca pude determinar si me ayudaba o no: la loción control de oleosidad para el cabello de Natura. Antes de comprarla busqué reseñas, y no encontré nada, así que me arriesgué y compré "a ciegas". Trae 25 ml, y hoy en día cuesta $102. El amor viene porque la idea del producto está bárbara y al aplicarlo, no siento que el pelo me quede graso, al contrario, queda con un brillo lindo (el producto además, tiene un aroma cítrico muy lindo). La aplico después de bañarme, muy poco, en el cuero cabelludo, y termino de repartir con los dedos. El lado del odio, es que no me parece que el pelo se engrase menos con el correr de las horas... quizás muy pero muy poco, pero nada notable. No sé si la recomiendo, no sé si la volvería a comprar... es amor-odio! 




3- GULA: Producto mas delicioso.


Acá hay varios productos que pondría, pero elegí uno, que es el que, más allá de que no me parece un producto malo, lo seguiría comprando, sólo por el aroma que tiene: la Hydra para piel normal de la línea Chronos, de Natura. También ya he reseñado hace unos meses en un post sobre algunos productos de la marca. 




4- PEREZA: Producto que descuidas.


Sin dudarlo, un producto que debería usar más, es el bálsamo exfoliante de labios de Millanel.  Si bien, como les conté en otro post, se pueden usar productos caseros para exfoliarse los labios, me compré este por la practicidad. Pero aún así, me olvido de usarlo...



5- ORGULLO: Producto que te da mas confianza en ti misma.


La suma de muchos productos me levanta la confianza, desde el perfume hasta la máscara de pestañas, pero elegí un producto que cuando lo uso sólo, ya me mejorar el ánimo: El famoso labial "Touch of Spice" de la línea de labiales mate de Maybelline. Está bueno porque es mate, pero de textura cremosa, no reseca los labios, y como plus, tiene un aroma muy lindo. Me gustaría que dure más en los labios (sin comer/beber/etc. se banca unas horas, pero sino, se va rápido). El color? lo amo!



6- LUJURIA: Atributos atractivos de ti misma.


Me costó elegir, no porque hubiera mucho para elegir, sino al contrario. Por suerte, me acordé de algo que me gusta de mí, mi pelo:


Y ya que estamos hablando del pelo, les cuento que hace un par de meses, vengo usando como crema de enjuague, día por medio, la mascarilla para el pelo de Natura, y me gusta mucho. Siento que me lo deja lindo, y que lo repara.  Para las que están interesadas, les dejo una reseña de una bloguera especialista en cabello! 



7- ENVIDIA: Producto que te gustaría recibir de regalo.


Bueno, para este punto, siéntense que empiezo la lista jajaja De todo quisiera!! pero para elegir una, una paleta de sombras Naked de Urban Decay me gustaría mucho.  

Mar Luna, estás nominada! jaja
Decidí nominar a una sola persona, una youtuber que sigo desde hace mucho mucho, fue una de las primeras que empecé a mirar, Mar Luna. Ojalá se cope con el TAG. 

Ahora cuentenme, ¿Probaron alguno de estos productos? ¿Se animan a contarme sus siete pecados en los comentarios?

Gracias por leerme, y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Hola divina! Muy buena selección de productos. Amé tu pelo. Muchas gracias por nominarme. Sin dudas lo voy a hacer porque me encantó el tag. Te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que este tag lo hice cuando recieeeen empezaba el blog! Y esta muy bueno, son esos tags que te obligan a "urgar" en tus posesiones de belleza y encontras joyitas, otras no tanto...
    Yo quisera que me regalen una buena base!! Podes creer que no tengo una como para todos los dias? Ando de BB Cream en BB Cream y asi se me pasa la vida!! Jajaja!!

    Beso!

    ResponderBorrar
  3. que bueno que lo hiciste!!!! sos la segunda que se copa y espero muchas mas se prendan. hoy me compre el touch of spice tentada por todas y aunque esta bueno creo q si no le hubieran dando tanta prensa ni hubiera gastado ajjajaa cosas q pasan. besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. Buenisimo el post!! yo con la loción reguladora tengo relación odio! para mi el pelo me queda igual de hecho creo q me lo deja más opaco cuando me la pongo( ya no me la pongo mas) y la compré con tanto entusiasmo :(
    justo ayer una amiga me hablo de milanel! se vende por catálogo, no? y el producto envidia también quisiera una naked...tengo una amiga en ny ahora pero le encargue unas brochas de urban y un delinedor de sephrora! aunque quisiera q me traiga todooo! jajaja
    besosss

    ResponderBorrar
  5. muy bueno el post! no te preocupes, por la frecuencia en la que posteas , yo estoy igual pero por que recien empiezo la universidad, te queda hermoso el labial de maybelline.!!
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. que lindo que te queda el touch of spice!
    yo lo vi, lo swatchee, lo ame y me lo compre. Y en mis labios queda re marron! me quiero volver chango! no se porque a mi sola me tiene que quedar mal XD
    con respecto a la hydra, es linda che! a mi me gusta. Tiene un buen resultado! lo que si, a precio normal es cara. Es todo lo que tengo para reprochar
    un beso!! se extrañaban tus posts!

    ResponderBorrar
  7. Lujuria...perfecto producto..pq tb lo uso..heheheheh
    ya el labial si si si...es la perfecion....un color para todos los diassss

    ResponderBorrar
  8. Ahhhhhhhhhhhh pero que tag más genial!!!!!!!! Me encantó!
    Varias cosas me llamaron la atención.... y tu producto lujurioso... babaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besotessssssssss

    ResponderBorrar
  9. jajajaja re interesante el tag!!! ♥ me encantó! el tónico de millanel por ahora no lo puedo probar pero lo reeee tendré en cuenta! me compré la loción descongestiva de farmacity en el 2x1 y estoy cubierta por un tiempo jajajajajaja pero re divertido, el touch of spice tambien lo RE amo y lo tengo por la mitad y lloro TT Beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  10. Que buen tag, me gustó, lo veía bastante por Youtube. Tu pelo es muuuuuy bonito, exijo rutina capilar. Esa mascarilla de Natura es genial, me gusta mucho mucho. Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta este tag! Que bueno que lo hayas hecho... es hermoso tu pelo! realmente
    Y el aroma de la línea Chronos es re especial, a mi también me encanta. Te diría que todos sus productos huelen así.... hasta las toallitas desmaquillantes. Pero me gusta porque es re suave y fresco
    beso!

    ResponderBorrar
  12. Me dejo guardado el tag para hacerlo, aunque no me nomine nadie, jajajja. Cada vez me tientan mas los productos de Millanel, entre la cantidad de reseñas positivas que hay y los precios, casi te diria que ni me importa que no sean excelentes por lo que cuestan (casi, si me importa igual, por algo busco las reseñas :P). Y tu pelo divino! Si la mascarilla de natura te lo deja asi de lindo ya me la estoy comprando. Besos Ile!

    ResponderBorrar
  13. Que buen tag! Lo tengo guardado para hacerlo desde hace rato pero sigo posponiendolo jaja. Tu pelo es precioso!!! Yo siempre termino recurriendo al cepillo de dientes para exfoliar los labios porque sino nunca lo hago :P En mi lista de deseos tambien estan las Naked ♥
    Besotes!

    ResponderBorrar
  14. Ese peloooooooo! Lo amé jajaja (la crema la usa mamá y le encanta, debería darle una chance). Me encanta el touch of spice y me pasa lo mismo con el exfoliante, me cuelgo y no lo uso...

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!