martes, 18 de agosto de 2015

Te chusmeo algunos productos de Avon II

Espero que les guste tanto como a mí la sección "Te chusmeo" porque tengo varias planeadas. Hoy les traigo otra de Avon, porque me habían quedado cosas pendientes del regalito que me hicieron hace varios meses. Acá quiero frenar y agradecerles a Amy del blog "Belleza Accesible" quién fue la que se ofreció a hacerme llegar los productos (sino tenía que rechazar el regalito), y a Maru del blog "Make Up Zine" quién fue la que finalmente me los envió (larga historia).  
Sin más arrancamos con el post!

Crema facial de día - ANEW REVERSALIST 

Está cremita promete hidratar la piel, darle firmeza y elasticidad, y a la vez, con el uso continuo, disminuir las arrugas de la piel. 
En mi caso no tengo arrugas, salvo algunas en el contorno de ojos (donde marca aclara que no hay que usar esta crema), así que sobre eso no les puedo hablar.
Es una crema con una textura bastante densa, que tarda bastante en absorber. Tiene un aroma suavecito, como a talco (al principio no me gustaba ese aroma y ahora me encariñé jeje). Deja la piel con un lindo aspecto, con un brillo saludable.  No la recomiendo para pieles grasas, porque a lo largo de las horas empiezan a aparecer muchos brillos.  
Tiene factor solar 25 (recuerden que eso no reemplaza a un protector solar), pero por el tema de los brillos la estuve usando sólo de noche, para hidratar la piel.   Respecto a los ingredientes, como lado negativo, tiene bastantes siliconas. Como positivo, tiene muchos extractos naturales!!  de Kaempferia Galanga, de Amorphophallus campanulatus, de flor de Sesbania, de portulaca, y jugo de granada. Viene en un envase de vidrio, poco higiénico por su formato, y su precio normal es $450 (pote de 50 gramos), aunque en esta campaña por ejemplo está a $269. Sumando que me saca brillos, que tiene muchas siliconas, que no me gusta el envase, y que por ahora no necesito tratar arrugas, no me la compraría. 


Línea de accesorios - Pulsera

Está no está en al catalogo actualmente, lo que les puedo decir, es que es muy bonita (es plateada, en la foto salió amarillenta por el reflejo de la luz), y que generalmente, los accesorios de Avon son fieles a las fotos del catalogo (con otras marcas me pasó llevarme sorpresas no gratas), por lo que si un día les gusta algo, pidan tranquilas. 

Loción en crema para el cuerpo - Rosa y Chocolate. 

Debo admitir que usé poco esta crema, porque el aroma no es de mis preferidos. Me gusta el chocolate, me gusta el aroma a rosa, todo junto no! jaja Pero, es una cuestión de gustos. Es una crema no muy pesada, y tiene un tiempo de absorción normal. No le pude sacar foto a los ingredientes porque con la forma cilíndrica de la crema se complicó! jaja De ellos no me gustó que tuviera en segundo lugar paraffinum liquidum (el famoso mineral oil, que es un ingrediente barato que no aporta mucha hidratación), pero si me gustó que tiene vitamina C, E, extracto de rosa y extracto de chocolate. El precio por 300 ml es de $120, pero está campaña salió a $53 y dos por $84. En promo, me parece un precio me parece razonable. 

Spray Corporal - Línea encanto



Como dije más arriba, dejé lo mejor para el final. Siempre que miro catálogos, paso de largo por la parte de sprays corporales, ahora gracias a Avon ya no! jaja Primero que apenas sentí el perfume de estos dos, me parecieron muy fuertes, pero igual los empecé a usar, siempre después de bañarme. Al final el aroma se aplaca mucho una vez en la piel, por lo que empecé a usarlas con más gusto. Un día don novio me abraza y me dice "qué rico olor que tenés en la piel", le dije "es esto?" (dándole a oler del envase) y me dijo que sí, pero más suavecito (me puso muy contenta porque yo pensé que el aroma lo sentía yo sola cuando me ponía el producto y después se iba... aún así me lo iba a seguir poniendo porque me encanta! jaja). Hablando de opiniones masculinas, me subí al auto de mi hermano recién bañada, con el spray de mora champaña recién puesto y su expresión fue "qué buen perfume" jaja De estos dos aromas, el de algodón me parece demasiado dulce (me hace acordar a algunos perfumes para ropa), pero el de mora champaña me tiene loca! y aunque rinde mucho (lo usé mucho estos últimos 3 meses y miren por dónde está), ahora que salió en promo a $100 (el precio normal es $210) tengo ganas de comprarme un back up. Lo volvería a comprar, lo recomiendo, lo amo! jaja

En conclusión de este post puedo decir que agradezco a Avon por enviarme estos productos (más una máscara y una crema de manos que ya reseñé), muchos no los hubiese elegido por mi cuenta, y me alegra haber podido probarlos (en especial el spray, ahora quiero probar las cremas en ese aroma!). 
Siguiendo con los agradecimientos, de nuevo quiero agradecer a Amy y Maru, que son dos de algunas de las personas que"conocí" (al menos virtualmente por ahora) por el blog.  

Cuentenme, ¿les gustan estos post con un poco de todo? ¿probaron algunos de estos productos?

Como siempre, gracias por leerme!! besos y hasta la próxima! (que será antes de lo que creen, tengo muchos post pendientes)



15 comentarios:

  1. hace muchisimo tiempo que no pruebo anda de avon

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todas las fragancias de es linea son espectaculares: Mora champaña, algodón, castaña y te verde. Tengo una crema de cuerpo, linda para todos los días, y el aceite de castañas, un poquito y deja la piel espectacular. Tambien tengo la spray de te verde, re fresca. (Si, mi vieja vende Avon jajaj)

    ResponderEliminar
  3. Esos spray corporales son una delicia, mi abuela los usaba y yo siempre que la visitaba le sacaba, no hay perfume de esa linea que no me guste :)

    ResponderEliminar
  4. Me re gustan las fragancias... las usaba seguido despues del baño, son ideales para el verano. Ahora hace mi años que no compro nada porque no tengo revendedora a mano... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ile! Yo la verdad no me llevo bien con las cremas de Avon, todas las que probe me resultaron pesadas aunque usara la mas mínima cantidad y de noche.
    Con los accesorios, compre una sola vez y se le salto el color a los 3 usos, a vos no te paso? Porque si es así, hay muchas cosas que me gustan, jajajaj.
    A las cremas y sprays no los probé, pero por las descripciones siento que serian muy dulces para mi, no se, seria cuestión de probar *guiño guiño don Avon*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! claro, yo nunca hubiera comprar la crema jaja La probé porque me la regalaron, y así está bueno. Respecto al accesorio, no me pasó eso con esta pulsera, pero ahora me haces dudar! jaja Animate a las fragancias que son re lindas =D la de algodón si es muy dulzona, besos!

      Eliminar
    2. ¡Hola, Melina! A mi me pasó lo que contas con una pulsera que compré de Avon. Era una pulsera re linda, pero se le fue el color enseguida. :(

      Eliminar
  6. Me gustaría probar los sprays, me da curiosidad la loción de rosa y chocolate.
    Me sirven muchísimo estas reseñas, sobre todo cuando son productos de catálogo, ya que no tengo revendedoras conocidas salvo por Natura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de tus productos, la pulsera es muy bonita, besos, :))

    ResponderEliminar
  8. Ame la locion de rosas y chocolate! les cuento que empeze a escribir un blog tambien, recien tiene pocos post porque es nuevito nuevito jaja pero si quieren visitarlos me encantaria conocer los comentarios y opiniones de cada una.. besos http://beautyhitss.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. la tengo a la pulsera, es re linda!
    tengo uno de los splashes pero todavia no lo probe! voy a ver que onda :D creo que tengo el de mora, pero ahora me dejaste pensando...
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me dio ganas de los spray, me gustan mucho los de Avon en general.
    Te cuento que te nominé a un premio, espero que pases por acá y te copes con la idea de hacerlo.
    Besos!
    http://revista.cabellosc.com/2015/08/premio-best-blogger-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué lindo todo, y qué copado cómo te lo pudieron hacer llegar :) De todo probaría la crema de rosa y chocolate (a precio promo, completo no) y el body splash, aunque me parece un poquitín caro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esa crema de rosa y chocolate tiene pinta de oler tan bien...!! Acabo de descubrir tu blog, me quedo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Vendo un kit con productos Maybelline, Loreal. Son cosas nuevas, sin abrir y con sus respectivas fajas de seguridad

    entre ellas está la eau de teint, el desmaquillante bifásico neutrógena, dos máscaras de pestañas Loreal, las lip butters de Nivea, una baby lips que me trajeron de Canadá!

    Muchas cosas compré de compulsiva y muchas otras me fueron regalando.

    saludos para todas!



    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-577227782-kit-de-maquillaje-loreal-maybelline-rimmel-_JM

    ResponderEliminar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!