martes, 8 de septiembre de 2015

Mi experiencia con Born Pretty Store II

Hace varios meses les contaba de mi primer experiencia de compra en la página Born Pretty Store, hoy les traigo una segunda parte, que más allá de los productos que les muestro, puede resultar interesante a quien quiera comprar en la página. 


En primer lugar, les muestro dos cosas de maquillaje, que la página me envío para testear y mostrar en el blog. Me inscribí como bloguera, les gustó el blog, así que me envíaron una lista de productos para que eligiera (me daban u$s 10 para gastar). Les cuento que en ninguno de los casos elegí los colores que les muestro, es más, sino recuerdo mal, en ambos casos estos que les muestro fueron mi tercer opción (los colores que elegí no estaban disponibles). 

Les cuento primero sobre el envío. Tardo meses y meses en llegar, más de seis. En ese momento le avisé a la chica de BPS con la que mantenía contacto, y me ofreció volver a mandarme las cosas, si yo pagaba el costo del tracking. Decidí esperar un poco más, y finalmente llegó un aviso del correo a mi casa (lo tiraron en el buzón de casa). Primero tuve que ir a la sucursal de correo cercana a mi casa, y ahí me dieron el otro aviso, para retirar por sucursal de aduana (que en Rosario queda en la casa central del correo). Allí retiré el paquete pagando $40. Las dos cosas estaban perfectamente envueltas, de manera que llegaron intactas.  Además, cada cosa venía en su cajita. Vamos a las reseñas:


Este rubor en polvo cuesta (hoy en día), u$s 4,77 (les dejo el link al producto). El envase es muy lindo, trae 7.5 gramos, que me parece una buena cantidad. Viene con esa esponjita, que la verdad es muy práctica para aplicar el producto, pero me resulta lo más anti higiénico del mundo. Se puede sacar fácil ya que no esta pegada.  Al ser un polvo volátil hay que tener mucho cuidado al aplicar, ya que se esparce para todos lados (por eso la esponjita es muy cómoda, ya que ayuda mucho a controlarlo). Tiene una linda pigmentación, y se puede ir modulando. Como pueden ver en la foto, tiene brillitos bastante gruesos, pero la verdad es que una vez aplicado en la mejilla, es como que al rato se van. En cuanto a la duración en la piel, es buena, y muy buena si abajo usamos base (o algo graso a lo que el producto pueda adherirse). El color es el 01, y es muy rosado para mi gusto (como les dije arriba, en realidad primero elegí otro). Ahora la pregunta es ¿lo compraría? la verdad que no. Cuando uno pesifica el precio, le agrega el 35% de retención, más retirarlo del correo, queda un precio por el cual me parece se pueden conseguir otros rubores mejores. 


Este quinteto de sombras cuesta u$s 9,49 (link al producto), es el #06. La verdad que me sorprendió el packaging, es bastante pesadito y lindo. El aplicador es malo, como suele suceder siempre, incluso se me rompió ya.  Las 5 sombras son bien shimmer, su textura es  más bien tirando a sedosa, y son bastante polvosas (o sea, se adhieren bien al parpado, pero mientras las trabajas cae un montón de polvo).  En cuanto a la pigmentación, me pareció más bien media (En la foto pueden ver como la sombra del medio casi ni pigmenta). La duración es de media a baja (aumenta si uso primer debajo por supuesto). Al cabo de un rato las sombras se acumulan en los pliegues, más rápido que con otras sombras. La verdad, que me parece un producto caro, sin siquiera sumar el 35% extra y retirarlo. Hay sombras de catalogo más baratas y de mejor calidad por el mismo precio, así que definitivamente, no las compraría

Vamos al segundo envío. Después de que este paquete (y el anterior) me habían llegado sin problemas, decidí comprar más cosas. Esta vez accesorios. Les cuento que pagué unos centavos extra para que me lo mandaran como "regalo" (se llama "Dropshipping" el servicio y lo que hace es remover el logo de BPS del paquete), y pagué unos 3 dólares más para que me lo envíaran con número de seguimiento (y así no tener que sufrir meses y meses sin saber qué pasaba con el paquete). Me sorprendió que tardaran varios días en realizar el envío, por lo que les escribí, me contestaron que una de las cosas no estaba en stock, y estaban esperando eso. Una vez que sí realizaron el envío, fue todo bastante rápido. Como pueden ver en los movimientos del correo, a los pocos días estaba en Argentina, y unas semanas después en Rosario. Llegó a mi casa un aviso del Correo, diciéndome que tenía que pagar $40 para retirarlo, pero no en la sucursal de aduana, sino en la sucursal del correo más cercana a casa. Nuevamente, todo estaba muy bien envuelto, y cada cosita venía dentro de su propia bolsita. 

Al abrir el paquete me encontré dos cosas que yo no había pedido. Mi suposición es, que las agregaron como forma de resarcir la pequeña tardanza en enviarme las cosas:


Se trata de una cajita de las clásicas para accesorios, y un par de aritos bien sencillos. Los aritos no son mi estilo, por lo que los estoy guardando para alguien a quien si le gusten. La cajita es muy linda (amo ese tipo de cosas, pero trato de no comprarlas porque después las acumulo y no las uso)


Ahora sí, les muestro lo que me había pedido. Todos los productos, más el seguimiento, más el 35% de retención, más los $40 pesos para retirarlos, me salieron $277 (unos $69 cada collar).

*Collar con lunita: #5, u$s 1.99 (link al producto): La cadenita es muy linda. El dije no me termina de convencer, primero porque la lunita es de otro color (un poco más oscura) y segundo, porque por cómo estan puestas, siempre se me giran o se me tuercen. De todas formas, queda muy lindo, y el precio es una ganga.

*Collar con medallón. Hoy en día cuesta u$s 3.48, pero yo lo pagué 1.99 (link al producto): este era el que más quería que llegue. Es bastante largo, y me gusta para usar con puloveres lisos. La cadenita también es muy linda. Lo que me decepcionó mucho, fue que llegó con esas imperfecciones que pueden ver en la foto (lo uso igual asumiendo que desde lejos mucho no se nota), sino fuera por eso, sería perfecto.

* Cadenitas con dije en forma de gota, u$s 5,99 cada uno (link al producto). Estas dos son muy pero muy lindas! son tal cual la foto de la página. Incluso me atrevo a decir que la cadenita tiene baño de plata o algo así (en ambas, chiquitito, dice "925"). Son dos accesorios bien clásicos, además las cadenitas se pueden usar con otros dijes.  


Como conclusión general de todo el post puedo decirles que:
*Conviene pagar el número de seguimiento. 
* No recomiendo comprar nada de lo que es maquillaje. 
*En lo que es accesorios hay cosas muy lindas. Les recomiendo mirar las fotos que sube la gente, pero no tanto leer las reseñas que figuran ahí, porque son todas exageradamente positivas para mi gusto.
*Volvería a comprar accesorios, siempre y cuando sea algo que me llame mucho la atención, y cuyo precio no sea tan elevado, de manera de que si tengo mala suerte como me pasó con el medallón, no perder mucho dinero. 

¿Ustedes compraron cosas en la página? ¿Comprarían algunos de los productos?
Recuerden que si bien no contesto todos los comentarios, leo todos y cada uno, y contesto siempre siempre las preguntas. 

Gracias por leerme!! besos y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Hola Ile! Es bueno saber lo del maquillaje. Hace 2 años gané un sorteo de BPS (antes de todo el bardo del 35%, límites y demás) y sin pagar seguimiento ni nada las cosas me llegaron en 1 mes. Todo lo que gané era de nail art y la verdad, en eso la calidad es excelente, de hecho son cosas que sigo usando porque son muy buenos! Lástima que es re engorroso comprar de afuera :( un beso!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ile! sabes que justo estaba haciendo fiaca en la cama cuando le di MG a la publicacion en el face y me vine volando a la compu para leerte jajaja.Lo primero, me encanto la sinceridad que le pusiste al post algo tipico tuyo pero que esta bueno porque no haces de esto un post en el que todo es perfecto y hermoso (aunque puede suceder).En lo personal todavia no probe maquillaje de BP, porque pienso que si voy a hacer una compra que va a venir desde tan lejos tiene que ser algo que no se consiga aca por eso me pedi pinceles y accesorios a full,justamente hace 2 semanas me pedi 2 pares de aritos los cuales espero que me lleguen para la colacion (cruzo lo dedos).El rubor me hizo acordar a uno que venia en violetta fabianni,lo solia traer una amiga a casa y lo usabamos para las piernas,brazos porque era de un tono marroncito medio dorado,muy lindo.El sistema del correo me recordo al que tenemos aca en Cordoba, por suerte venimos zafando de los papeleos jajaja.Ahora si me voy sino me cuelgo y no paro.Te mando besotes!!

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! Por lo menos llegaron!!
    Los collares son HERMOSOS! Me encanta el de la lunita, muy lindo.
    Una pena lo del maquillaje... menos mal que avisaste!!
    Saludoos!

    ResponderBorrar
  4. Muy buen post, la verdad que me enamore de los collares son hermosos!
    Un saludo muy grande me encanto leer tu blog♥

    ResponderBorrar
  5. HOla, lindo post! Extraño muchisimo comprar afuera, ya no me arriesgo más ya que las pocas veces que lo intente quedaron todas en la aduana aún así siendo una compra de 2 USD que fue la primera que hice para probar si llegaba hace como un año atrás.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola, están muy lindos los accesorios!
    Hice una colaboración también con BPS de maquillaje recientemente, por suerte los productos fueron muy buenos!
    Ahora estoy esperando que llegue otro también, esta vez es un delineador (de eso si quiero testear la calidad!) y un labial, veremos qué tal :)
    Muy bueno tu blog, no lo conocía pero ya te sigo ahora :D Si quieres te invito a visitarme :)
    Saludos bella!

    thecherryblossomworld.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  7. Uh, esa demora!!!
    Me gustaron mas los accesorios que el makeup de BPS... O los esmaltes!! Jaja! El colgantito en forma de gotita esta hermoso!! Ahora se estan re usando!!

    Beso!

    ResponderBorrar
  8. Está muy bueno que te den la oportunidad de probar los productos, una lástima que tarde tanto en llegar.
    Original el rubor, coincido en que no es higiénico.

    Beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me parece muy sincera tu opinion. Muchas veces leo reseñas de regalos en otros blogs y hablan maravillas cuando se puede apreciar en las fotos que algunas cosas no son muy buenas.
    Yo nunca compre nada en BPS, aunque si se que venden cosas para las uñas muy lindas. Despues de todo el revuelo de los pedidos en aduana y que un paquete nunca me llegara (alguna esposa de cartero, habra quedado chocha) no me anime mas a pedir afuera. Es una lastima que no se pueda tener libertad para comprar afuera. :(
    Me gustaron los colgates con forma de gotita!

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Sabes que me mandaron un accesorio que pensé que iba a ser una porquería y sin embargo me gustó mucho.
    Respecto del tema del maquillage, concuerdo con vos... no compraría nada de makeup en la tienda.
    En cuanto al tema de productos para las uñas, hasta ahora probé las placas de estampacion y los water decals. Las placas me encantaron todas posta, (nunca miento en las reviews), las super recomiendo. Los water decals funcionaron bien pero no me gustaron xq no son mi estilo.
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. hola! vine a visitarte... yo comprar nada, he probado productos que me mandaban, pero hace un tiempo largo les dije que no quería recibir más nada por todo el lío con la aduana y demás.
    Los productos me parecen todos de un nivel medio digamos, no hay grandes cosas... pero bueno, algunas cosas zafan.

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  12. Tanto demoró? Cuando pasa eso me niego a comprar online, no podría esperar tanto.
    Me gustó el rubor incluido los brillitos porque creo que sería buena idea usarlo en verano, para ir a la playa y dar un toque de color.
    Los collares de gotitas están divinos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Nunca compré, así que mucho no puedo opinar, pero las cosas que compraste son HERMOSAS <3 Me tentaste! Y los aritos tambien me gustaron :3

    Te invito a pasar por mi blog! Besos y que tengas linda semana <3

    ResponderBorrar
  14. Gracias por compartir tu experiencia, creo que intentaré una compra también

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!