jueves, 30 de octubre de 2014

Guerra de delineadores en fibra: L'OREAL VS. TSU VS. NATURA

Se darán cuenta, que me gusta poner a los cosméticos a pelear. Esta vez, no les traigo uno de mis duelos, sino que que directamente, les traigo una guerra. Desde que conocí el delineador en fibra de Kat Von D, que lo quiero en mis manos. Pero, me tuve que conformar con estos que les muestro, que son considerablemente más baratos:

*Super Liner Blackbuster de L´Oréal
*Delineador de presición de Nagai (Tsu)
*Delineador para ojos de Faces (Natura)




Trazo:
Con todos se puede jugar un poco con el grosor de las líneas. El de Tsu, me resultó más cómodo para hacerme la "colita" del delineado (si bien me cuesta mucho como notarán en las fotos), pero me resultó el más "aguado" (los otros dos tienen un trazo más consistente)




Duración:
Usé cada uno en días de bastante calor, y las fotos del "después" fueron sacadas a las 8 horas. En todos los casos, una vez que se secan, no se corren, pero no son a prueba de agua para nada. Creo que el que más duró fue el de 
L´Oréal (en duración compite con el de Natura), y el que menos me duró fue el de Tsu (que además perdió intensidad a lo largo del día). Lo pueden ver ustedes en las fotos y juzgar (sólo la duración, no el delineado, ni mis cejas, ni el desastre de mi piel jaja)





Ingredientes:
Los ingredientes son bastante parecidos por lo que se ve a simple vista, pero el de L´Oréal tiene parabenos, así que, dado que hay quienes optan por maquillajes que no los contengan, perdió el de L´Oréal.





Precios:
El de TSU cuesta ronda los $40, el de Natura los $91 y el de L´Oréal ronda los $150. No puedo decir exactamente cuál conviene más en cuanto a precio, porque el de TSU trae 2.3 gramos, y el de Natura 3 ml, y el de L´Oréal directamente no sé (aunque veo que trae un poquito más que el de Natura). Por lo que creo, el de TSU es el más barato, y el de L´Oreal el más caro.

Reseñas de otras bloggers por si les interesó alguno:.
Se las dejo, porque en este post hablo muy por arriba de cada uno, y porque pienso, que mientras más reseñas, para decidir si comprar o no, mejor.



Resultados:
Primero, aclaro que ninguno de los tres es "malo", todos tienen lo suyo. Además, no son aptos para la línea de agua, ojo con eso! Respecto a la guerra: No sé si concuerdan conmigo, pero me parece que el L´Oréal es muy parecido al de Natura en cuanto a trazo y duración, sólo que más caro y con parabenos, por ende, un claro perdedor. Si bien el Tsu es el más barato, y cómodo, su trazo y duración no me terminan de convencer. Mi ganador: El de Natura, por relación precio/calidad, trazo y duración. 

Les cuento un truquito que me pasaron: si les cuesta el delineado, y prefieren este tipo de delineadores, pero quieren más intensidad, pueden realizar primero el delineado con un delineador en fibra, y una vez que les gustó, repasar con un delineador líquido.

Este fue un post de muchas imágenes, y pocas palabras. La idea fue darles mi ranking, pero quisiera que ustedes me cuenten cuál les gustó más, si tienen alguno u otro para recomendar. Me encanta leerlas!

Gracias por leerme, hasta la proxima!

40 comentarios:

  1. Sin dudas el ganador es el de natura jajaj igual por esa plata prefiero un delineador liquido o en gel, por la intensidad del color y la duracion tambien :S yo no tuve buenas experiencias con los de fibra, que se yo jaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! te entiendo, este tipo de post esta orientado a darle más información a quien quiere saber sobre el tipo de producto, obvio que siempre hay algo mejor o más barato =D gracias por pasar! besos

      Borrar
  2. Hola Ilee! ayer me la mande y me encargue el de Tsu jajajaaj pero igual yo lo quiero para otro invento no tanto para los ojitos porque uso delineador liquido, ya que estamos te iba a preguntar como te resulto el de Tsu en gel, capaz que tenes entrada y todo pero yo me olvide XD.Me encantan tus Vs son lo mas jaja te mando besitoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn!! =D el de TSU no es malo! ninguno de los tres lo es, además, al ser tan barato... mucho no perdés jeje Respecto al delineador en gel de TSU, tengo pensada una entrada, pero te adelanto que es un NO. Besotes!!

      Borrar
    2. Que geniaa! dalee espeeroo la entradita y con los 40 pesos me compro unos sandwichitos XD.Besito!

      Borrar
  3. No conozco los otros dos,pero Loreal me gusta y me parece buena marca,un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola Ile!
    Sabés que vi hace un tiempo la review del Blackbuster y dije "que buena onda un cosito así en marcador", y mi prima se sacrifico por la ciencia ja y lo compró, la cosa es que funciona bien pero soy horrible delineándome con eso, prefiero ese palito-pincel del delineador en gel de Maybelline.
    Con respecto a tu review, muy buena, y claramente si tendria que elegir me quedo con el de Natura sin pensarlo también por la relación precio/calidad.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! qué sacrificada tu prima! jajaja Qué bueno que te gustó la reseña =D besos!!

      Borrar
  5. Sabes que no tengo ningun delineador en fibra... la otra vez casi me traigo uno pero pensé que me iba a durar poco tiempo porque los cosmeticos tipo fibra siempre se me gastan rapido.
    Elegiría el de natura xq es una marca que me gusta bastante .... y descartaría el de loreal xq salvo algunas cosas que me gustaron mucho, lo demás que compre me parece de medio pelo y caro.... le estoy tomando idea a loreal jajaja
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! a mí el de Loreal no se me secó, y lo tengo hace mucho, un año casi. Igual, si probás el de Natura vas a quedar satisfecha seguro! gracias por pasar! besos

      Borrar
  6. Hola Ile, mi delineador líquido favorito es uno de Silkey que es la gloria, se ha aguantado todo, hasta idas a dormir sin desmaquillar (viejos tiempos de inconsciencia). Si tenés la oportunidad, probalo porque es una maravilla :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!! ahora quiero probar ese ya!! jeje voy a buscarlo cuando pueda, gracias por el dato! besos

      Borrar
  7. Este post es ideal para mi que soy un queso para el delineado tengo el de loreal y me resulta súper práctico, voy a comprarme próximamente el de natura para probarlo jajajaja. Me gustó tu tip final además mañana, buena idea
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu! qué bueno que te sirvió =D te va a gustar el de Natura, te darás cuenta que el blog está orientado a ayudar a la gente a comprar lo mejor y más barato posible jaja besos!

      Borrar
  8. Hola! yo tengo el de loreal. Me lo compre por que pense que, al ser un queso para delinearme, me iba a resultar mas facil. Debo admitir que no fue asi jajajaja. No me gusta que depende de como lo use me quede o mas grueso o mas fina. A pesar de todo, me gusta. Es bien negro y dura bastante. Solo debo practicar bastante jajajaja.
    Con respecto a tu pedido DIY, queria saber como es esa caja de la que me contaste. Yo queria usar una de las de dulce de leche de carton, como para hacer un tachito de basura pequeño como para tirar papeles o algodón o otras cositas. :)
    Besotes!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Magu! no es malo el de Loreal, sino que por el precio, conviene el de Natura jeje los tres delineadores me gustaron =D Respecto a lo del DIY, gracias por prestarle atención a mi pedido jeje la caja que te dije es re parecida a las de dulce de leche =D es cilíndrica, con tapa, pero más grandecita, cálculo que de unos 7 litros. Besotes!!

      Borrar
    2. De nada!! hoy no subo nada, buuu!! pero estate atenta que pronto tu DIY estara on line ;) Besotes

      Borrar
  9. Hola! Acá habla una lectora silenciosa! Me encanta leer todo sobre los maquillajes que probás... lástima que por mi tipo de piel sensible casi casi ninguna marca común me sirve :(
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami! qué bueno que te guste! pero qué macana que no te sirvan :( besos!!

      Borrar
  10. Genial este post, la verdad yo amo todos los productos de Natura y aunque este no lo he probado ya tengo tu experiencia que es valiosa para mi. Gracias por este super post.

    ResponderBorrar
  11. Que bueno el de natura y Loreal, yo uso uno de Loreal en gel, me queda mas comodo el trazo con pincel, las fibras me resultan incomodas! muy buena entrada
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale! gracias!! =D No conozco el de Loreal en gel! cómo quisiera conocer y probar todo :( jaja besos!

      Borrar
  12. Buenisima la batalla! claramente el de natura, ahora este mismo tiene alcohol como segundo ingrediente, desconozco si esto es "normal" en un delineador, por las dudas habria que tener cuidado..... ademas la "colita" te quedo re bien en todos los casos!! Igual yo le sigo siendo fiel al gel, en mi es lo que mas dura! jje
    Gracias por las reseñas ile!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula! gracias! =D por eso no los recomiendo para la línea de agua, la verdad ninguno me irritó (y eso que mi piel anda sensible), por eso no me hice drama, besos!

      Borrar
  13. Buenísima entrada. La verdad el de natura se la re banca! no soy de maquillarme mucho pero cuando necesite otro delineador apostaré por éste. Un beso y buen finde! :D

    ResponderBorrar
  14. No tengo ninguno de los tres pero si tengo delineadores con ese sistema y son lo mas para las que tenemos problemas de pulso!!!
    Otro truco que te paso, es que podes intensificarlo con sombra negra/marron mate arriba, queda fantastico ademas que si lo haces antes que seque a toquecitos incluso alargas la vida del delineado porque el polvo lo fija ;-)
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! También hago lo de repasar con sombra pero para el delineador en gel =D coincido plenamente, besos!!

      Borrar
  15. Siempre que compro delineadores en fibra se me secan enseguida! Ahora compre uno de Milani que parece basstante lindo, pero de los tres que mostras no probe ninguno.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! qué macana! el de L´Oréal lo tengo hace muucho, y no sé secó por suerte, el de Milani no lo conozco, besos!

      Borrar
  16. Me gustan todoos! jajjaa que genial cómo pigmenta el de L'Oreal! Lo que no me gustó es que la fibra fuera tan gruesa, pero es una apreciación mía, que me gusta que la fibra sea fina para poder dar más definición.
    Gracias por poner mi link!!!
    Saludoooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! claro, por eso puse que el que más cómodo me resultaba para la colita del delineado era el de TSU =D de nada! besos

      Borrar
  17. Pues segun las fotos tengo la sensación de que el de L´Oreal queda mejor!!!
    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! para mi el de L´Oréal y el de Natura quedan muy parecidos, sólo que uno sale la mitad que el otro jeje gracias por pasar! besos

      Borrar
  18. No he probado ninguno de los tres, el que suelo usar es el de EYEKO. ^_^ Pero tendré en cuenta tu post. Muaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, no conozco esa marca la verdad, quizás acá no la venden, gracias por pasar, besos

      Borrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!