viernes, 10 de octubre de 2014

Reseña: Set Karina Rabolini

Este set se lo regalaron a madre en su cumpleaños, y ella muy amablemente me lo prestó, para que lo pudiera reseñar. Acá en Argentina falta poco para el día de la madre, y teniendo en cuenta que para esa fecha uno suele regalar no sólo a la madre, sino también a la abuela, la suegra, la hermana, etc., se me ocurrió que a alguien le vendría bien la información. 


Presentación: Se trata de tres productos de 150 ml cada uno, que vienen en una cajita en forma de cartera, con una manija hecha de cinta falletina (el dato del tipo de cinta lo aportó madre, quién les escribe, no conocía la palabra jaja). En la base de la cajita (como pueden ver en una foto de más abajo) hay un detalle de cada producto, modo de uso e ingredientes (algo que me pareció muy bueno, pues de esa manera la persona que lo compra puede leer estos datos sin abrir el set).
Siempre que hago un regalo me preocupo mucho por la presentación, y en este caso me gustó mucho. 


El set esta compuesto por una crema de manos, un exfoliante corporal y una crema para el cuerpo. La elección de la marca en este sentido me pareció muy atinada, pues la mayoría de las mujeres usamos crema de manos y cuerpo, además son productos aptos para todo tipo de piel y edad. El exfoliante no es un básico quizás, pero me parece perfecto para completar el trío. Recordemos que exfoliarse semanalmente ayuda a remover piel muerta de nuestro cuerpo, permitiendo que la crema corporal penetre mejor. 


Crema de manos regenerativa:


Es mi preferida de los tres productos. Lo primero que hice, fue mirar en qué puesto de los ingredientes estaba el áloe (los ingrediente en la lista siempre se ordenan desde el de mayor porcentaje en la composición al de menor), y me alegró mucho ver que estaba de la mitad para arriba. Tiene un aroma muy suave, es más bien líquida, se absorbe enseguida y deja las manos suaves. Me encanta.

Gel exfoliante suave


También me gustó mucho, es un gel verde clarito, con un aroma nuevamente muy suave. Los gránulos que tiene para exfoliar son bien chiquitos, para que se den idea, el tamaño es similar a la sal fina. 

Body milk regenerativa.


Al igual que los otros productos tiene un aroma suave. Es una crema liviana, y, por los ingredientes que tiene, es humectante (o sea que ayuda a preservar la hidratación de nuestra piel ya tiene). La usé después de usar el exfoliante, y la verdad sentí que mi piel quedó suave. 

Precio: como dije, fue un regalo para mi mamá. En mercado libre vi uno set así a $200, pero vi que en una farmacia de Rosario tienen el Set en promo por el día de la madre, a $149 (pesos argentinos)

Conclusión: me gustó mucho la presentación, los productos son muy "usables", para todo tipo de piel, y con una fragancia muy suave (de manera que a cualquiera le guste), el tamaño de cada producto me parece muy bueno. Todo eso hace que me parezca un set divino para regalar a cualquier mujer (Ideal para los hombres, que a veces están perdidos sobre qué regalar, y menos que menos se van a poner a armar moños y cajitas) Ni hablar de que la relación precio/calidad es muy buena. 

¿Les gustó? ¿Lo regalarían?

Espero que les sirva el post! como siempre, gracias por leerme, besos!


33 comentarios:

  1. Che que buen precio! Pensé que iban a estar más caras!
    Nunca probé nada de la marca, voy a chusmear más.
    Besos Ile! Y besos a tu mamá que cedió el set para testeo! =)
    Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru! viste? yo pensé que era una marca carisima, y nada que ver. Mi mamá no sólo me lo prestó, sino que tuvo que esperar a que yo le sacara fotos y lo probara para usarlo... soy terrible ajaja besos!

      Borrar
  2. Esta bueno ese set. Me regalaron uno igual pero color azul y me dio buen resultado.
    La crema de manos me gustó mucho! Justo ahora se me acabo y estaba pensando volverla a comprar.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi que viene en varios colores, y quiero probar todo!! jajaaj la crema de manos me encantó =D creo que la venden solita también, besos!

      Borrar
  3. No me gusta la marca, aunq solo he probado los perfumes y las cremas..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Melissa, yo sólo probé esté set, y me gustó mucho, besos!

      Borrar
  4. Una vez me compré un exfoliante de la marca, en el farmacity. Para el cuerpo me gustó bastante, y estaba barato, de hecho capaz algún día lo vuelva a comprar. Me pareció re buena idea reseñarlo justo por estos días. Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yo estoy al acecho de que mi mamá admita que no lo va a usar (de milagro usa las cremas) y terminarlo jajaja besotes!

      Borrar
  5. Pero que lindo set! aca en uruguay no es dia de las mamas en este mes pero siempre es bueno mimar a las mamis, siempre quise probar algo de KR tienen muy buena pinta!
    Besototesssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale! no tengo idea como es el tema del día de las madres en otros países la verdad, pero este set te puede servir para regalar en cualquier ocasión jeje besotes!

      Borrar
  6. Me encantan este tipo de cosas pero yo, cero constancia, no puedo ponerme mas de dos dias seguidos las cremas que me olvido jajaja pero me da ganas de comprarme todo jajaja re linda la presentación
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja me pasa con la crema de manos! me olvido! :s la del cuerpo me acostumbré después de ducharme, y sino me pongo me siento rara, como cuando salis sin aros jaja la presentación es lo más en este set! besos

      Borrar
  7. Hola Ile! Me encantó el set y no me parece caro además.
    El gel tiene muy buena pinta, antes usaba un desmaquillante de ojos de KR muy bueno, lamento que lo hayan discontinuado.
    La marca tiene productos de buena calidad y los paquetes de regalo son muy lindos :)

    Besito,

    Valy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valy! por lo que me dicen, la marca discontinuó muchas cosas copadas :( gracias por tu comentario! besos

      Borrar
  8. Yo recuerdo haber usado un set de estos, tambien me lo regalaron. No me desagrado pero no me lo compraria. No me convencio del todo. No es malo pero yo soy muy Natura, y la diferencia es enorme. Vos probaste los productos natura? te invito a que te sumes a mi blog, si sos fan de la belleza como yo va a gustarte y asi podemos chusmear entre ambas. Yo visite tu blog por primera vez, me gusto mucho! Te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estelita, yo también soy muy Natura! Te invito al mío, y ya paso por el tuyo!!

      Borrar
    2. Hola Estelita, Natura es muy bueno, pero es mucho más caro y es por encargue, la idea de reseñarlo era que quienes no se decidieron puedan elegir algo econónomico con buena presentación. Ahora me paso por tu blog, besos!

      Borrar
  9. Hola! no soy muy fan de la marca, no la compro, aunque cuando me han regalado la he usado, je je. Lo que siempre me gustó de KR es el packaging!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura! a mi me encantó la crema de manos por ejemplo, y me pareció muy económica por el tamaño que trae. El packaging es lo más! besos!

      Borrar
  10. parece muy bueno el producto, no sé si lo compraría porque nunca usé la marca antes, pero puede que lo regalaría. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo! animate a comprarte la crema de manos suelta, que te va a gustar! besos

      Borrar
  11. lo regalaría sisisis, me encantó la presentación! Las texturas parecen también usables en verano, que no es poco! Digo porque parecen ser livianas, no? el detalle de los ingredientes también es un punto a favor, bien por KR! y un punto para mamá que prestó las cosas! la mía me las regala porque no usa nada...mil veces le quise regalar cosas mías y las deja de adorno jajajaja xD Buena semana!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! soy livianitas las texturas, pero yo uso cualquier textura en cualquier momento jaja entonces no soy parámetro :P la mía usa pocas también, usa mucha crema de manos, cosas que yo no tanto porque me olvido jaja besos!!

      Borrar
  12. Yo amo con locura Karina Rabolini. Ya te coné por Instagram que había una aceite de almendras en forma de spray que está discontinuado, era una locura la textura y el aroma. Ahora hay una loción corporal con aceite de almendras la compré y no es lo mismo! SHORO!!!
    También tuve sales, espuma de baño y un exfoliante de la marca en crema no en gel todo super recomendable. Estos set los deben vender en farmacity a menos de 200. Todos los días de la madre los veo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Probé solo este set, pero me dan ganas de probar más cosas! lastima que las que todas me recomiendan están discontinuadas jaja besotes!!

      Borrar
  13. Hola..nunca use nada de esa marca...tampoco me llamaba atencion..pero ahora quiero probar algo!
    besos y buen feriado!

    ResponderBorrar
  14. No pensaba que era una marca economica! me encanto para regalo, como decis. para mi no por que yo no uso cremas :P
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste! yo pensé que era re cara! si te decidís a regalar algo de esto, vas a quedar bárbaro! besos

      Borrar
  15. Hola Ile!
    No probé nunca los productos de Karina Rabolini pro si siempre me llamó mucho la atención su packaging, es lindo. Igual si alguien quiere regalarme el set para el día de la madre no me voy a negar jaja.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau! es muy lindo el packaging =D Qué te habrán regalado para el día de las madres?! besotes!

      Borrar
  16. hace años que no compro nada de la marca! Pero no porque haya tenido una mala experiencia! es que todo parece como muy regalable, no se! vienen las cajitas tan lindas armadas! Siento qeu son mas para regalo que para mi. Tengo problemas? jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaa me hiciste acordar a una cosa que leí en "La gente anda diciendo", de una mina que se comprarba flores sola, para hacer como que se las habían regalado, algo así sería? si te lo compras es como un autoregalo? jaja besos!

      Borrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!