jueves, 27 de noviembre de 2014

Reseña, contorno de ojos C-Supérieur de ROC

Hace un par de meses pude ir a la presentación de la línea C-Supérieur de ROC (fue el mismo día que la del protector solar de Neutrogena, ya que ambas marcas pertenecen a la misma empresa), y me quedé con ganas de probar algo de lo que presentaron. Según la marca, la línea está indicada para prevenir y tratar los signos del envejecimiento en la piel, realizando su magia través de un ingrediente clave: la Vitamina C. Este poderoso antioxidante, aplicado en la piel proporciona protección contra el fotoenvejecimiento y estimula la producción de colágeno. La línea está compuesta por dos sérums (que difieren sólo en la concentración de vitamina C de los mismos, 16 ó 6%) y un contorno de ojos (con 0.5% de vitamina C), y está indicada para mujeres de 25 años en adelante. Necesitaba un contorno de ojos, y me vi tentada por probar éste. 

Antes de la reseña, les quiero contar varias cosas:
*La página de ROC en Argentina está en construcción hace varios meses, pero si quieren consultar los ingredientes de otros productos de la línea pueden usar la página de Brasil
*El producto viene en una caja color rosa espejada (especialmente diseñada para ser infotografiable jaja ), y es considerablemente más grande que el producto y no trae folleto (cosa que me hubiese gustado). 
*Al segundo día de usarlo, me di cuenta que se perdía producto por el borde del pico del envase (entre donde termina lo rosa y empieza lo blanco). Imaginense que al contener vitamina C, lo ideal es que el producto entre en contacto con el aire lo menos posible. De hecho, es una de las cosas de las que se jacta la marca: envases que no permiten que penetre el aire al interior del producto. Por lo que, llamé al 0800 que estaba en el envase, y a los tres días pasaron del correo a cambiarme el producto. Esto se los cuento por si les pasa con este producto, o con cualquiera, no duden en reclamar

Mi experiencia:
Se trata de una crema-gel con un perfume suave. Se absorbe enseguida, y no deja rastro oleoso. Al menos a mí, me causa un poco de ardor apenas la aplico (a veces más, a veces menos). Lo usé un mes entero, por las noches, sin interrupción. En mi caso, creo que no tengo bolsas, ni ojeras (sí tengo rojeces en el contorno de los ojos), por lo que no puedo decir qué efectos tiene sobre eso. Lo que sí tengo, son bastantes pequeñas arrugas, que es lo que quería tratar. Sinceramente, yo no notó diferencia. Mirando otras fotos (como para todos los post, saqué como cien antes de elegir esas dos), quizás parece que hay una muy pequeña diferencia (positiva), pero no la suficiente como para aseverar que el producto me redujo las líneas de expresión.



Antes y después

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Dimethicone/Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Dicaprylyl Carbonate, Arachidyl Alcohol/Behenyl Alcohol/Arachidyl Glucoside,Caprylyl Methicone, Cetyl Alcohol,Ethylhexylglycerin, Mica/Titanium Dioxide,Nylon-12, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer/Isohexadecane/Polysorbate 60, Chlorhexidine Digluconate, Sodium Polyacrylate, Bisabolol,Dimethicone, Panthenol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Steareth-21, p-Anisic Acid,Chlorphenesin, Butylene Glycol /Ginkgo Biloba Leaf Extract, Chrysanthemum PartheniumFlower/Leaf/Stem Juice, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citrus Limon Peel Extract, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate,Parfum.

No tengo nada para aclarar de los mismos, más que tiene efectivamente, Vitamina C ( Sodium Ascorbyl Phosphate),  extracto de  Ginkgo Biloba, vitamina E (Tocopheryl Acetate), Bisabolol (que es antiinflamatorio). Según el análisis de Cosdna, sus ingredientes no parecen ser causantes de irritación, por lo que creo que quizás el efecto de la vitamina C era lo que me causaba esa sensación

Precio: 
Viene en un formato de 15 gramos, y cuesta $360 (pesos argentinos). De todas formas, les cuento que, al menos en Rosario, ROC saca varias promociones al mes, de 20% de descuento.

Conclusiones:
Lo usé un mes, y el producto sigue casi lleno, por lo que voy a seguir usándolo hasta terminarlo, pero dado que no noté grandes cambios no me lo volvería a comprar. No tengo manera de saber si sirve para prevenir, o para combatir bolsas y ojeras como promete, por lo no me animó a decir rotundamente que no lo recomiendo. Si se sienten tentadas, como siempre, les recomiendo buscar más reseñas antes de comprarlo.

¿Alguna lo probó? ¿Tienen un contorno de ojos para recomendarme?

Gracias por leerme y hasta la próxima! besos

22 comentarios:

  1. Hola Ile!!!! Yo tampoco veo muchos cambios en las fotos, un bajón con lo que sale, igual lo seguiría usando hasta que se termine. Tengo las mismas líneas que vos y las odio pero me re sirvió el contorno active cell de Lidherma (que es mucho más económico) le hice post en el blog, pero estoy con el cel y no lo tengo a mano.
    Tb uso el active con de LRP y mejoro muchísimo.
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa,
    no me termina de convencer su formulación, la vitamina C aparece atrás en la lista de ingredientes, osea que no hay mucha cantidad.
    Yo creo que es normal que no notes cambio, porque esas lineas no son arrugas, es normal tenerlas, son de la propia expresión y son muy finas, lo raro sería no tenerlas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola Ile!
    Venía leyendo muy entretenida tu review hasta que leí el precio y ya no pude concentrarme más jaja. Aparte si decís que no notás grandes cambios sería medio suicida comprarlo, aunque quizás a otra gente le funciona pero andá a saber.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
  4. Que lástima si lo hubieras pagado $360 ya que es muy caro y al fin y al cabo no te sirvio para nada. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! He visto varias veces la marca, pero aun no probe nada.
    Te sigo y te invito a que pases por mi blog.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Ouch, doloroso el precio jajaja.
    Estuve leyendo por ahí que para las ojeras o rojeces es bueno agregarle unas gotitas de aceite de almendras a la crema de contorno de ojos, y desaparecen. La verdad que no probé, pero es un buen tip para intentar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. La verdad no veo cambio :( La unica diferencia es que en una foto.miras para abajo y se marcan las arruguitas y en la otra miras hacia arriba y se marca.menos ... la verdad no.confio nada en roc y menos en este producto que se lanzo SOLO en Brasil y Argentina...

    ResponderBorrar
  8. Empecé a leer pensando que estaba re copada (?) menos mal que leí de principio al final y no me distraje :)
    que mal que no te haya resultado, si querés una para las arrugas prematuras te recomiendo Eximia Multi active fórmula pro resilience (de Laboratorios Roemmers).
    a mi me la regalaró la mamá de mi mejor amiga que conoce mi piel ♥ y es buenísima, la uso todas las noches y las lineas de expresión y arruguitas mejoran notablemente, es super livianita, se absorbe muy rápido y no te deja nada grasosa la piel. Espero te sirva, muá!!

    ResponderBorrar
  9. No, no se nota el cambio, y la verdad por el precio, para mi, no vale la pena, debe algo mejor en el mercado, el tema es encontrarlo (por suerte todavía no tengo que preocuparme demasiado de las arrugas pero para el futuro ya se que esta crema no la tengo que comprar jaja).
    Besos!!

    ResponderBorrar
  10. yo si que noto algo de cambio pero no para pagar ese precio!

    ResponderBorrar
  11. uy..yo estoy usando el normal para toda la piel..y algunas manchas ya estan yendo...
    este para la area de los ojos no tuve ganas por el..
    beijos e boa sexta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  12. Que lastima que no te haya dado mejores resultados! Yo tambien siempre estoy en busca del contorno de ojos salvador! Cuando lo encuentre te aviso, por el momento sigo probando de todo!!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola! Tal vez hay que darle más tiempo al producto...hay una leeeve diferencia entre una foto y otra, pero es muy minima..una pena que no funcione tan bien como una quiere asi de una! (yo ahora estoy usando una de Lidherma que no es la graaan cosa pero si recuerdo usarla todos los dias a la mañana y a la noche tiene buenos resultados)

    Besos

    ResponderBorrar
  14. Para mi también tiene que ver que al ser contorno y no el serum con mayor cantidad de vitamina hace menos efecto. Yo estaba por comprar Roc te lo dije! pero no había chusmeado los ingredientes. No me convence que el segundo en la lista sea una silicona porque eso es sinónimos de efecto liso por relleno no por efecto de las vitaminas del producto.
    Definitivamente no lo compraría.

    ResponderBorrar
  15. Hola Ile, la verdad que por las fotos no se ve diferencia, es un producto muy caro como para no cumplir lo que promete, quizás necesite mas tiempo, obviamente teniéndolo terminalo, pero mal ROC que dice tener productos excelentes! genial entrada
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
  16. Hola, sí, la verdad la diferencia es poquita, por lo que cuesta. Gracias por la reseña. Besos!!

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Bueno... habrá que seguir probando. Gracias por la review!

    ResponderBorrar
  19. Yo necesito un contorno de ojos porque estoy como vos, no bolsas, pero si arruguitas pequeñas y alguna rojez, así que definitivamente no lo compraría, gracias por la reseña.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  20. que pena poruqe barato no debe ser! Si arde (que no esta bien! de verdad, un buen producto no irrita esa zona), el packaging es malo y no reduce arrugas, solo tengo para decir buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  21. Le tengo manía a Roc, no es una marca que me llame la atención pero además de eso, he escuchado criticas mas malas que buenas y no es barato, un fail esta marca, que pena!

    Besos!

    ResponderBorrar
  22. Hola!

    Me alegro que hayas hecho este post porque mi madre se lo queria comprar para probrlo pero no confia mucho en Roc, aunque su esloga sea "promesas cumplidas". Grcias a tu review no se lo comprará<!

    Me qudo como nueva seguidora, un besote!

    ResponderBorrar

Me encanta leer los comentarios de los post! aprendo mucho de ustedes =D (leo todos todos) Trato de responderlos siempre (voy avisando en twitter o facebook cuando los respondo), pero a las preguntas las respondo lo más rápido posible. De más está decir, que se agradece que no dejen links (de todas formas las visito desde su perfil =D ). L@S LEO!!